El Tenerife B sufre ante el Arucas

El equipo de Quico de Diego no sentencia tras el 2-0 y casi le acaban empatando el partido P Una mano de Ángel evita el tanto de la igualada del conjunto visitante

09.11.2015 | 14:21
El Tenerife B sufre ante el Arucas

Le costó al Tenerife B doblegar al Arucas, que de verse perdiendo 2-0 se vio fallando una clara ocasión en al alargue para haber logrando el tanto del empate. El primer tiempo fue de mucho centrocampismo, pero quizá con algo de dominio local. El Arucas hizo muy pocas cosas en el área rival, más allá de lanzar tres córners consecutivos.

A los tres minutos, primer acercamiento de Yonousse con un tiro desde la frontal que da en el lateral de la red. A renglón seguido Younousse era objeto de una falta al borde del área que propiciarían dos saques de esquina ejecutados de forma consecutiva. Pasada la media hora Gopar engancha un tiro que se le marchaba desviado.

Cuando se cumplía el minuto 45 Ale lo intentó con un tiro desde campo propio, metiendo el meta Óliver una mano para desviar al larguero. El balón dividido en esta misma acción acabó dando opción al Tenerife de sacar una falta en la que Rafael, muy atento, mandó a la red, anotando el 1-0 en tiempo de alargue.

Mediada la segunda mitad llegaba el tanto de Denzell, anotando de cabeza a placer. Luego era Rafael el que cabeceaba fuera en un córner. En el minuto 82 Denzell estrellaba un balón en el palo, en lo que pudo ser el 3-0. El Arucas acortó distancias a dos minutos para el 90 cuando Nico le cogió la espalda a la defensa local para anotar de cabeza. Y el gran susto de la mañana para los locales llegó en el minuto 92, cuando en un córner el meta Ángel debió meter una mano milagrosa para impedir el empate del Arucas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine