ÚLTIMA HORA

El "Choco" Lozano viaja para ser valorado por los médicos de la selección de Honduras

El atacante centroamericano llegó de la anterior concentración con su país hace un mes con una lesión de la que todavía no se ha recuperado

09.11.2015 | 14:09
El "Choco" Lozano durante un entrenamiento.

El máximo goleador del CD Tenerife, el delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano, ha viajado este lunes hacia Canadá para ser valorado por los doctores de la selección hondureña, según ha informado el equipo canario.

El atacante centroamericano llegó de la anterior concentración con su país hace un mes con una lesión de la que todavía no se ha recuperado y que le ha impedido jugar varios partidos del conjunto blanquiazul.

Sin embargo, la selección de Honduras ha convocado al "Choco" Lozano para disputar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Tras el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo Alavés, el entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, relató que han intentado llegar a un acuerdo con la Federación hondureña para evitar que Lozano tenga que viajar.

Lo más normal, explicó el técnico balear, es el 'Choco' Lozano viaje, sea valorado por los médicos de la selección y, al corroborar el estado de la pubalgia que padece, pueda volver rápidamente a la isla.

Como consecuencia de los partidos internacionales y su lesión, el máximo goleador blanquiazul solamente ha podido disputar 88 minutos en las últimas seis jornadas de la Liga Adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine