Aitor Sanz afirma que el equipo "necesitaba una victoria así"

"El entrenador nos ha transmitido que lo pasado, pasado está", revela el pivote

09.11.2015 | 14:21
Aitor Sanz afirma que el equipo "necesitaba una victoria así"

El centrocampista blanquiazul Aitor Sanz se mostró feliz por el resultado conseguido el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez. En una entrevista concedida este domingo a Radio Club Tenerife, comentó que Pep Martí, el nuevo técnico, les ha transmitido que "lo pasado, pasado está". "Necesitábamos una victoria así. Después de un partido como éste, uno está más tranquilo", reseñó. Sanz reveló que Martí les dio "la enhorabuena por el trabajo" y les recordó que "hay que trabajar en esa línea, seguir así y no bajar los brazos". "El entrenador también nos ha comentado que lo pasado, pasado está", dijo también.

Aitor dijo estar orgulloso de la asistencia que dio a Omar Perdomo y que hizo posible el tanto de la sentencia en el tiempo de prolongación. "Se desmarcó muy bien, definió también bien y la jugada salió perfecta", recordó el excapitán del Real Oviedo, quien quiso dar el mérito que le corresponde al atacante grancanario, que hizo su segundo tanto en Segunda.

El pivote blanquiazul dio al triunfo la importancia que tiene. "Más que nada, por el rival que teníamos enfrente. Aprietan mucho en el centro del campo, dos de sus pivotes son de mucha pelea y te pone difícil llevar la iniciativa y tener el control del juego. A lo mejor contra otros equipos estaremos más fluido. Lo que cuenta es que tengamos ocasiones y que podamos llevarnos los partidos", significó el pivote.

También se le preguntó por el caso de Anthony Lozano y su previsible viaje a Honduras para ser examinado por los médicos. "Son cosas que el club intentará manejar. El privilegio de tener a un delantero de su nivel tiene estas cosas también, pues es internacional. Hay que asumirlo y que jueguen otros, como Cristo, que lo hizo fenomenal el sábado", comentó.

Por último, se refirió a su actuación del sábado y a su particular evolución. "Me costó mucho empezar, como al equipo. Poco a poco estoy elevando el nivel competitivo y estoy mejorando. Todavía creo que tengo margen para progresar y vamos a intentar trabajar día a día, para ver si podemos dar más todavía", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine