Fútbol. CD Tenerife

Pedro Martín acaba con su sequía

"Lo que más me ha gustado es la confianza que ha tenido el equipo", resalta

08.11.2015 | 13:20
Pedro Martín es presionado por Estrada en una acción del partido de ayer.

El primer partido en el banquillo de Pep Martí trajo consigo el estreno goleador de Pedro Martín. 12 jornadas hicieron falta al atacante malagueño para firmar su bautismo anotador. Fue tras un pase excepcional de Cristo González y con una definición primorosa. Antes, el ex del Mirandés había dispuesto de otra oportunidad clamorosa para anotar, pero su cabezazo se fue a la madera. "Ahí no me preocupé, la verdad es que no me quedé dando vueltas a la jugada sino que seguí adelante", apuntó el profesional andaluz, quien se congratuló de su acierto "por lo que supone para el equipo".

Atrás quedó un largo catálogo de opciones muy claras de gol que se fueron todas al limbo. Ayer, Pedro vio acompañar el debut de Pep Martí de una actuación convincente por su parte, que además le valió para salir ovacionado al ser sustituido por Omar -el otro goleador de la tarde-. "Todo fue bien, pero yo resaltaría sobre todo la confianza que hemos sentido sobre el terreno de juego", reseñó. Por otro lado, destacó a un Tenerife creciente en sus prestaciones, "mejor en la segunda mitad que en la primera".

Martín recalcó una vez y otra que "lo importante no es lo individual, sino lo colectivo". "Nos hemos sentido muy cómodos sobre la cancha", explicitó el jugador blanquiazul, satisfecho de haber brindado al Heliodoro una alegría "que la afición se merecía desde hacía tiempo".

Por último, quitó importancia a la permanencia del cuadro chicharrero en las cuatro últimas posiciones de la tabla clasificatoria. "Ahora no es importante estar en descenso o en ascenso; es más bien anecdótico, lo importante es haber ganado", adujo.

Hacía cinco meses del último tanto en competición oficial de Pedro Martín, que sí había visto portería en algunos duelos de pretemporada con el CD Tenerife, pero que había visto resistirse un tanto como blanquiazul en el campeonato liguero durante las 11 jornadas previas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine