Baloncesto. Liga Endesa

Txus Vidorreta coge el timón

El nuevo técnico del Iberostar Tenerife se reúne con sus jugadores, anuncia que no va a hacer grandes cambios y los anima a conseguir la primera victoria cuanto antes, si es posible ante Unicaja

07.11.2015 | 12:48
Txus Vidorreta coge el timón

Txus Vidorreta ya es el jefe. El nuevo técnico del Iberostar Tenerife llegó ayer a la Isla y tomó las riedas del equipo antes, incluso, de pasar por su nuevo domicilio. Del aeropuerto de Los Rodeos a la pista del pabellón Juan Ríos Tejera, pasando brevemente por las oficinas del club en el Santiago Martín. Allí le esperaban sus jugadores para ejercitarse. Vidorreta no perdió el tiempo en una jornada de mucho trabajo y reuniones.
El entrenador bilbaíno dialogó con el grupo al inicio de la sesión y presenció el resto del entreno desde la grada, mientras sus ayudantes, Marco Justo y Nacho Yáñez, dirigían la práctica, tras el pertinente calentamiento supervisado por el preparador físico, Xisco Sanz.

En la charla previa, Vidorreta le dijo a sus jugadores que "hay que hacer las cosas bien". "Por ahora no voy a hacer grandes cambios, ya que sería un error. Mi idea es empezar a trabajar en serio a partir del lunes", indicó. Además, el nuevo entrenador aurinegro reconoció que llega a la Isla "muy motivado" y por eso le gustaría "que todos demuestren la implicación que tienen con el equipo", comentó durante su intervención.
"Creo que hay una buena plantilla para conseguir mejorar los resultados que se han conseguido", añadió antes de dar una consigna clara a los jugadores: "El único objetivo que ahora debemos marcarnos debe ser lograr la primera victoria y si es este mismo domingo ante Unicaja, mejor que mejor".

Vidorreta piensa darle una gran importancia a la disciplina táctica y a la defensa. Además, asegura que quiere que haya mucha comunicación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine