El tinerfeño Ale Hernández, con el primer equipo del Alavés

06.11.2015 | 10:44
Ale Hernández.

El mediapunta tinerfeño Ale Hernández, formado en la cantera del CD Laguna, se ha entrenado estos días con el primer equipo del Deportivo Alavés. Nacido en 1996, destaca por ser un jugador adelantado a su tiempo y acostumbrado a ejercer con futbolistas mucho más veteranos que él.

José Bordalás contó ayer con cuatro canteranos en la sesión matinal que se desarrolló en Mendizorroza. Ale se ha convertido en una de las piezas más pujantes del primer filial alavesista y tiene por propósito contar con minutos en Segunda División a lo largo de esta temporada.

El conjunto vasco viene de empatar en su feudo ante el Albacete (1-1). Antes, había vencido -también en su estadio- al Córdoba por la mínima (3-2) y había caído, en su última salida, al Lugo en el Anxo Carro. El equipo de Bordalás está quinto en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante, ha sumado 17 puntos y tan solo ha perdido cuatro partidos.

Afluencia de público

Es una incógnita cuál será la respuesta del Heliodoro a la llegada de Agné. Las entradas para esta cita ya están disponibles en la sede del club en horario de mañana y tarde. También en la tienda Hummel ubicada en el callejón del Combate, en Santa Cruz y en los puntos habituales en el norte y sur de la Isla.

El club recuerda que las taquillas del Heliodoro estarán operativas el sábado a partir de las 10.00 horas hasta el momento de comienzo del encuentro. El último choque frente al Osasuna ya registró una ostensible mejoría en la afluencia de público que se había dado en citas anteriores en el recinto de la calle San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine