ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El club inicia las gestiones para no perder a Lozano

06.11.2015 | 10:45
El club inicia las gestiones para no perder a Lozano

El secretario técnico tinerfeñista, Alfonso Serrano, ya ha emprendido las gestiones oportunas con la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth) para que el atacante blanquiazul Anthony Lozano no tenga que viajar la próxima semana con la selección centroamericana, que le ha citado para dos compromisos internacionales al otro lado del charco.

Serrano confirmó que el primer movimiento ya se ha realizado por parte del representativo, pero aún es pronto para garantizar que el Choco se quedará en la Isla y no se desplazará para jugar los duelos que le esperan ante Canadá y México, previstos para este mismo mes en noviembre.

En caso de que Honduras no acepte la petición del Tenerife, que se fundamenta en los problemas físicos que arrastra el delantero y que le han impedido entrenarse con normalidad en las últimas fechas, Lozano causaría baja para el duelo de la semana venidera ante el Albacete Balompié. Tal partido tampoco contaría con el concurso del ariete franquicia del cuadro manchego, Jona Mejía, que también figura en la citación del equipo hondureño, que dirige Jorge Luis Pinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine