Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife negocia con Honduras la marcha del 'Choco'

Alfonso Serrano explica que la intención es que el máximo goleador del equipo se quede en la isla para terminar de recuperarse de sus molestias de pubis

05.11.2015 | 15:26
´Choco´ Lozano durante un entrenamiento en El Mundialito.

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado este jueves 5 de noviembre de que están manteniendo conversaciones con la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras con el objetivo de que el delantero Anthony 'Choco' Lozano quede liberado de marcharse con su selección la próxima semana.

El secretario técnico ha explicado, durante su intervención en la presentación de Pep Luis Martí como nuevo entrenador, que la intención es que el máximo goleador del equipo se quede en la isla para terminar de recuperarse de sus molestias de pubis.

Sin embargo, Alfonso Serrano ha destacado que la normativa establece que si una federación reclama a un jugador para un partido oficial, éste tiene la obligación de acudir.

En el transcurso de esta temporada, el 'Choco' Lozano se perdió dos partidos de la Liga Adelante por estar disputando el Preolímpico de Estados Unidos, del que llegó con unas molestias musculares que aún le duran.

En el caso de que no se llegase a un acuerdo entre las dos entidades, Lozano se perdería el encuentro de la próxima semana ante el Albacete Balompié.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine