El agente de Agné considera el despido "algo lógico y normal"

05.11.2015 | 11:34
El agente de Agné considera el despido "algo lógico y normal"

El representante de Raúl Agné, Tente Sánchez, cree que el club tomó la determinación de prescindir del profesional maño el mismo martes. "Conociendo a las personas que dirigen el Tenerife, y no solo me refiero a Alfonso Serrano, no creo que hayan querido alargar espera por decisión propia", destacó. "Pienso que la demora fue porque no tenían la determinación tomada al cien por cien; es algo que han ido valorando y madurando con el paso de los días", añadió al preguntársele por qué se mantuvo el viaje del entrenador a Vitoria para presenciar el Alavés-Albacete, partido donde se enfrentaban los dos siguientes rivales del representativo.

Sánchez reveló que el martes habló con Agné justo antes de que se produjera el cese. "Le habían notificado que debía acudir a una reunión, una pequeña charla con los dirigentes del Tenerife, y ya él se lo esperaba. Lo más lógico y normal es que pasara lo que pasó", indicó. Tente recalcó que el zaragozano se ha ido con decoro, como ya pasó en otras plazas. "Solo en Girona tuvo problemas con la liquidación", puntualizó.

Sin problemas

En el caso del necesario acuerdo económico con el club blanquiazul, el agente comentó que "no habrá problemas". "No estamos hablando de una situación, muy, muy complicada", definió. El representante no quiso revelar el contenido de sus más recientes conversaciones privadas con Agné, pero dio algunas pinceladas sobre sus pensamientos. "Cuando tú intentas, intentas, intentas? y no te sale. A veces no solo es una cuestión de resultados sino también de sensaciones", dedujo.

"Uno nunca se acostumbra a situaciones como ésta, pero el cese se entiende perfectamente. Es una decisión que no deseas, pero que aceptas", enunció el agente del técnico aragonés, quien ya tenía la sospecha de que el despido podía producirse. "Por lo que he hablado con él, la posición del club era complicada y comprende que hayan optado por esta determinación. Él también ha sido jugador, ha sido entrenador en otros sitios y? desgraciadamente, los resultados mandan", completó. Sánchez subrayó que la posición blanquiazul habría sido diferente si partidos que se cerraron con empates se hubiesen ganado.

"Yo creo que cuando tienes una decisión tomada, hay que ejecutar en vez de alargar la agonía. La confianza se tiene o no se tiene", completó el representante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine