El Alavés llegará a Tenerife sin Guichón pero con Mora

04.11.2015 | 11:19
El Alavés llegará a Tenerife sin Guichón pero con Mora

El Deportivo Alavés inició el pasado lunes la preparación de su duelo del próximo sábado contra el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez. El cuadro albiazul no contará con Guichón, sancionado por su expulsión del pasado fin de semana, así que José Bordalás habrá de remodelar su alineación para venir a la Isla. En cambio, sí que recupera a Mora para el partido que significará el debut del nuevo preparador del representativo.

La plantilla al completo se entrenó el lunes en las instalaciones de Ibaia. Los jugadores que fueron titulares frente al Albacete realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de sus compañeros compaginaron una parte física con ejercicios con balón y partidillos en campo reducido.

El equipo vitoriano, que descansó ayer martes, regresa a los entrenamientos hoy miércoles a primera hora en Mendizorroza, a puerta cerrada.

El cuadro entrenado por Bordalás ha perdido en sus tres últimas salidas ante el Zaragoza en La Romareda, el Leganés en Butarque (en eliminatoria correspondiente a la Copa del Rey) y el Lugo en el Anxo Carro. Sus números son ostensiblemente mejores en su feudo de Vitoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine