Raúl Agné ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife

A las 12.00 horas el técnico comparecerá en rueda de prensa

03.11.2015 | 15:14
Raúl Agné.

Raúl Agné ha sido destituido como entrenador del CD Tenerife, según informa el club blanquiazul en su cuenta de Twitter. No había ultimátum por parte del consejo de administración del CD Tenerife a Raúl Agné, pero la actual situación deportiva del primer equipo de la Isla ha agotado el crédito del entrenador ante los rectores de la entidad que preside Miguel Concepción. La confianza en el preparador blanquiazul ha venido perdiendo enteros durante los últimos compromisos del representativo en liga y, lógicamente, la derrota (2-0) en Lugo ha ocasionado un bajón considerable en el depósito de crédito del maño.




El técnico comparecerá en rueda de prensa junto al director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López de este lunes.

La destitución del entrenador se anuncia después de que el equipo haya sumado solo diez puntos en las primeras once jornadas de la Liga Adelante y ocupe los puestos de descenso.

Raúl Agné ha acudido este martes a las instalaciones de El Mundialito para despedirse de los futbolistas, que se ejercitan bajo las órdenes del canario Fabián Rivero, su ayudante hasta hoy.

El entrenador aragonés llegó al banquillo insular en la segunda vuelta de la temporada pasada, tras la destitución del cántabro Álvaro Cervera y con el equipo en puestos de descenso y en una situación delicada.

Raúl Agné consiguió salvar al equipo en la penúltima jornada, con un balance de cinco victorias, nueve empates y cinco derrotas en los diecinueve partidos que dirigió.

En la actual campaña, el equipo tinerfeño protagonizó uno de los peores comienzos en su historia, con un punto en las primeras cuatro jornadas, aunque después logró dos victorias consecutivas y firmó una racha de cuatro partidos sin perder.

Sin embargo, en los últimos cinco partidos el CD Tenerife solamente ha sumado tres puntos de los quince que había en juego, tras dos derrotas y tres empates.

Raúl Agné se marcha con el peor porcentaje de victorias de los entrenadores que han dirigido al CD Tenerife en más de veinte partidos de liga, después de haber logrado ganar siete de los treinta partidos que ha dirigido (23,3 %).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine