Fútbol. CD Tenerife

Alberto y Cámara abogan por pasar página y centrarse en el Alavés

"El partido del sábado es ante un rival difícil pero podemos ganarle con la ayuda de la afición", dice el majorero

02.11.2015 | 23:17

El CD Tenerife podrá contar para el choque de este sábado con dos de sus jugadores titulares, que no pudieron actuar en el encuentro ante el Lugo. Alberto y Raúl Cámara cumplieron su partido de sanción y ya están disponibles para el cuerpo técnico blanquiazul. Los dos futbolistas del representativo, vuelven con ganas de revertir la situación y lograr en casa tres nuevos puntos que le permitan remontar el vuelo.

"El equipo estuvo bien en Lugo sobre todo todo en la primera parte donde no merecimos irnos al descanso con la desventaja final", indicó Alberto, en declaraciones recogidas por la web oficial del CD Tenerife. "Fue una pena no poder concretar algunas de las numerosas opciones que dispusimos ante la meta local. Se pudo ver cómo fuimos a por el partido desde el comienzo pero dio la sensación que el sábado nos tocó uno de esos días en los que el balón no quería entrar", fue la siguiente reflexión del zaguero majorero. "Hay que pasar ya página, mañana (por hoy) empezamos la semana y tenemos que dejar atrás octubre, centrarnos ya en lo que viene que es el Alavés. Un rival complicado que está en la parte alta de la tabla clasificatoria pero al que con la ayuda de nuestra afición podemos superar", finalizó Alberto.

Por su parte, Raúl Cámara coincidió en la línea de su compañero. "En Lugo merecimos al menos sumar. Tuvimos más de cinco opciones claras para batir a José Juan y no entró ninguna. Una pena, porque ellos con mucho menos definieron el encuentro antes del descanso", indicó el madrileño. "No tenemos tiempo para lamentos y pensar en lo que pudo ser y no fue. Hay que levantarnos y mirar hacia adelante, el sábado tenemos que ir a por todas y comenzar el mes con una victoria", completó. Raúl Cámara apuntó que viene "mes de noviembre con tres partidos en casa, que hay que aprovechar para hacer valer el factor de jugar ante nuestro público, sumar victorias y alejarnos de la zona en la que no quiere estar nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine