Fútbol. CD Tenerife

Tommy: "El River quiere que cumpla el año completo"

El centrocampista argentino volvió a referirse a su situación en el proyecto blanquiazul después de disponer de minutos en el partido del sábado

02.11.2015 | 14:01
Tomás Martínez, en Los Rodeos.

El centrocampista argentino Tomás Martínez volvió a referirse a su situación en el proyecto blanquiazul después de disponer de minutos en el partido del sábado. El suramericano verbalizó su deseo de cumplir el año entero de cesión pactado entre su club de proveniencia, el River Plate, y los dirigentes del representativo. Asimismo, aclaró que no se ha planteado una interrupción de su préstamo por una temporada al cuadro blanquiazul. Eso sí, comentó que "como cualquier otro futbolista, uno lo que quiere son minutos".

En el duelo ante el Lugo, el bonaerense pasó casi desapercibido. Apenas se ofreció a sus compañeros y su concurso resultó intrascendente. Con todo, fue el encuentro donde mayor caudal de minutos tuvo el jugador blanquiazul, cuyo representate declaraba la semana pasada a este periódico que Tomás necesita de la confianza de Agné para exhibir su valía.

En cualquier caso, y por si hubiere alguna duda respecto de su futuro más próximo, Martínez reseñó que la voluntad del River Plate es la misma que la suya y la del Tenerife. "No, no he hablado con ellos, pero su intención es que cumpla el año entero de cesión aquí", dijo el jugador en la zona mixta del Anxo Carro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine