Fútbol. CD Tenerife

Nano se mantiene al margen del grupo, con el que sí trabaja Cristian

El traumatismo craneoencefálico que se produjo en el choque del pasado domingo ante Osasuna fue lo suficientemente preocupante como para precipitarse

30.10.2015 | 14:15
Cristian, al ser sustituido tras lesionarse en el Tenerife-Leganés.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el concurso mañana de Nano en el Anxo Carro está descartado. El traumatismo craneoencefálico que se produjo en el choque del pasado domingo ante Osasuna fue lo suficientemente preocupante como para precipitarse en poner a jugar al canterano en el duelo frente al Lugo. Nano realizó carrera continua a un ritmo suave en el entrenamiento de ayer, al margen de otro trabajo específico, bajo la supervisión del recuperador Iván Méndez.

El que podría tener alguna opción de reaparecer, tras haberse perdido los dos últimos partidos, como consecuencia de la rotura parcial de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió en el enfrentamiento ante el Leganés, es Cristian García. Hasta el miércoles, el catalán no se había ejercitado con el grupo y ahora solo lleva dos días entrenándose junto a sus compañeros. Teniendo en cuenta que el jugador procedente del Sabadell está ansioso por regresar a los terrenos de juego y de que el otro lateral derecho del primer equipo del Tenerife, Raúl Cámara, no podrá jugar por sanción, esperarán a última hora para ver si el jugador se siente en condiciones de jugar. Aurtenetxe, también con alguna secuela del duelo del pasado domingo, ya trabaja con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine