Fútbol. CD Tenerife

Suso, Carlos Ruiz e Iván Méndez tomarán parte en 'Entre Grandes'

La iniciativa de Health & Sport Canarias, Dale Creativos y el Real Club Náutico de Tenerife verá la luz el próximo 13 de noviembre

29.10.2015 | 13:30
Suso, junto a Iván Méndez, durante un entrenamiento.

El CD Tenerife estará representado en Entre grandes, la iniciativa de Health & Sport Canarias, Dale Creativos y el Real Club Náutico de Tenerife, que verá la luz el próximo 13 de noviembre. La participación de la nutrida representación blanquiazul se producirá en el marco de la mesa redonda que tendrá lugar el viernes 20, dos días antes del partido del cuadro isleño contra el Córdoba en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. El primer capitán blanquiazul, Suso Santana, estará acompañado del veterano Carlos Ruiz. Ambos responderán a las preguntas de los aficionados y practicantes del deporte que asistan al coloquio, que se desarrollará en el salón noble del Náutico, con entrada libre.

Además, los asistentes tendrán la ocasión de escuchar a Iván Méndez, preparador y readaptador físico del representativo y profesional de una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Una de sus ocupaciones es centrarse en la recuperación de lesiones. Además, es especialista en rendimiento deportivo. Suso, Ruiz e Iván Méndez tomarán parte en una mesa redonda junto a algunos deportistas de talla internacional como el triatleta Vicente Hernández o la campeona mundial de bodyboard, Alexandra Rinder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine