Fútbol . CD Tenerife

Nano, KO y Cristian, con opciones

El canterano realizó un trabajo suave en solitario y el catalán solo se ejercitó con el grupo en la primera parte de la práctica

29.10.2015 | 13:30
Nano trabajó ayer al margen en el gimnasio y sobre el césped de El Mundialito, a las órdenes de Iván Méndez.

El concurso de Nano para el encuentro de este sábado en Lugo está casi descartado. El golpe que sufrió el canterano en el choque ante Osasuna y su posterior reacción parece haber quedado en un desagradable susto, si bien le ha dejado algunas secuelas, de la que trata de reponerse. El cuerpo técnico del conjunto chicharrero prácticamente no cuenta con el atacante blanquiazul para el compromiso en tierras gallegas, no en vano, el futbolista se limitó ayer a realizar un suave trabajo en solitario. Aún así, nadie del club se ha atrevido a confirmar oficialmente su baja para Lugo.

Sin embargo, esperanzas sí albergaban ayer los entrenadores del CD Tenerife en relación con la participación de Cristian García en el encuentro ante el Lugo. El catalán se sumó ayer por primera vez al trabajo colectivo, después de que las últimas semanas se haya ejercitado al margen como consecuencia de la rotura parcial del ligamento lateral interno que padece en su rodilla izquierda, que ayer lucía un aparatoso vendaje. De todas formas, Cristian solo tomó parte en la primera parte de la práctica, con el fin de no forzar demasiado en su primer día con el grupo.

La idea de Raúl Agné era poder contar con la disponibilidad del ex del Sabadell, entre otros, para este próximo compromiso liguero del Tenerife. Cristian está ansioso por volver a jugar, tal y como reconoció ayer Fabián Rivero, y esta semana, con la sanción de Raúl Cámara, su titularidad hubiera estado garantizada, ya que es el recambio natural del madrileño en ese puesto, pese a que en sus últimas apariciones con el Tenerife actuara en el centro del campo.

Quien sí completó el entrenamiento completo junto a sus compañeros fue Anthony Lozano. El internacional hondureño, que tendrá que ausentarse dentro de dos semanas para cumplir nuevos compromisos con su selección, se va recuperando poco a poco de sus molestias musculares, si bien no se encuentra aún al cien por cien. Ante Osasuna no jugó de inicio pero puede que para el enfrentamiento del Anxo Carro se encuentre ya en condiciones de ser alineado en el once titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine