Baloncesto. Liga Endesa

Martínez se muestra optimista

El entrenador del Iberostar Tenerife asegura que el equipo ha demostrado que tiene argumentos a los que agarrarse para ir hacia arriba

29.10.2015 | 14:16

El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, se muestra optimista y ha asegurado este jueves 29 de octubre que el equipo ha demostrado que tiene argumentos a los que agarrarse para ir hacia arriba, pues estadísticamente están haciendo cosas a "un nivel muy alto".

El técnico aurinegro ha manifestado en rueda de prensa que sus jugadores tienen "las pilas puestas" y que, pese a ser el equipo que más encaja de la Liga Endesa, si miran las estadísticas fríamente, y sin ir "a buscar lo malo", tienen argumentos para cimentar la mejoría del equipo.

Alejandro Martínez ha insistido en que piensa que el partido del domingo contra el Movistar Estudiantes "es una final, y hay que tratarla como tal", al tiempo que ha deseado que acuda mucha gente al Santiago Martín.

El entrenador ha negado que se pueda poner como referencia el partido que disputaron ante los madrileños en pretemporada, pues entonces los dos equipos estaban con muchas pruebas y cogidos un "poco con alfileres".

Martínez ha advertido de que el Estudiantes es un rival "con mucha calidad, juventud y canteranos que están empujando muy fuerte", al tiempo que ha destacado que el conjunto estudiantil estará "dolido" porque, al igual que el Iberostar Tenerife, todavía no ha conseguido ganar.

El entrenador aurinegro ha comentado que manejan varias alternativas para suplir al lesionado Blagota Sekulic, un jugador "muy importante en la rotación", y que están trabajando con la previsión de estar preparados ante la posibilidad de que Nacho Martín puede jugar.

Martínez ha reconocido que va a haber "ansiedad" en el partido, pero como en todos los equipos cuando existe una competición, por lo que deberán evitar que esa circunstancia les "atenace".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine