Fútbol. CD Tenerife

Édgar no descarta la opción de regresar al Tenerife en enero

"No tendría problemas en irme cedido a cualquier lado", dice el jugador del Granada, cuyo objetivo es disponer de minutos

29.10.2015 | 14:45
Édgar pugna con Marcelo en un partido de esta temporada.

Édgar Méndez, futbolista tinerfeño del Granada, significó ayer que podría abandonar el conjunto rojiblanco en el mercado de invierno. Asimismo, no descartó su regreso al Tenerife. "Nunca se sabe", significó. "Es cierto que ésta es una plantilla amplia y con muchos jugadores, pero si no es aquí, jugaré en otro lado. Todavía tengo buen cartel. Con 25 años no voy a pararme ni a estar viendo los partidos desde el banquillo o la grada; quiero disputar el máximo número de partidos que sea posible", adujo el arafero en Radio Club Tenerife.

"No tendría problemas en irme cedido a cualquier lado", reiteró. Asimismo, se refirió al reconocimiento que recibirá del municipio de Arafo, cuyo ayuntamiento ha iniciado el procedimiento para distinguirle. "Estoy muy contento por el detalle que han tenido conmigo y porque se hayan acordado de mí; al fin y al cabo, el reconocimiento que a uno más le reconforta es el que viene de la tierra", significó. "No sé bien cuál va a ser la forma del reconocimiento, pero yo llevo el nombre de mi pueblo a todos lados y lo hago como un privilegio. Es para mí un honor que hablen de mí como arafero", dijo también.

"El consejo que daría a los más jóvenes es que si trabajas, puedes llegar. En mi carrera he pasado momentos muy complicados, pero a través del esfuerzo todo llega. Yo incluso trabajaba por las noches e iba a entfrenar por las tardes durante mi etapa en los filiales del Tenerife; fue mucho sacrificio, pero valió la pena", recordó. Para acabar, dijo que ha logrado su propósito de llegar a la élite, pero quiere perseverar y buscar más protagonismo. "Estoy recibiendo recompensa a todo el esfuerzo puesto para conseguir mi sueño de jugar en Primera"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine