Fútbol . CD Tenerife

Tres partidos de sanción para Agné

Competición sancionará también con un partido a Raúl Cámara y Alberto Jiménez

28.10.2015 | 15:39
Agné durante el partido entre el CD Tenerife y el Osasuna.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado sancionar con tres partidos al entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, mientras que ha suspendido con un partido a los futbolistas Alberto Jiménez y Raúl Cámara.

El órgano federativo ha impuesto una sanción de tres partidos al máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul, quien fue expulsado en el transcurso del partido ante el Osasuna por "protestar de forma ostensible y reiterada" una decisión del colegiado y darle una patada al recipiente de guardar botellas.

Además el Comité de Competición ha impuesto una sanción de un encuentro al majorero Alberto Jiménez, después de haber sido expulsado con una roja directa por "golpear a un contrario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego", según reflejó en el acta el colegiado del partido.

Asimismo, Raúl Cámara también se perderá el choque del sábado ante el CD Lugo, como consecuencia de haber completado el ciclo de amonestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine