Lozano considera "probable" que Honduras se lo lleve otra vez

El seleccionador de su país dará a conocer mañana la convocatoria para los partidos de noviembre - El delantero aclara que está "centrado" en el Tenerife

28.10.2015 | 13:54
Lozano y Cristian, durante un entrenamiento del Tenerife en Geneto.

Anthony Lozano dejó entrever ayer que la selección de su país le convocará otra vez más para sus partidos del mes de noviembre y, por tanto, se perderá la visita al Albacete Balompié. A este compormiso también faltará el internacional hondureño del cuadro manchego, Jona Mejía. "Es probable", respondió el Choco al preguntársele si le citará nuevamente el entrenador de la absoluta, Jorge Luis Pinto.

Será mañana jueves cuando el preparador centroamericano dé a conocer la lista de elegidos. Desde el Tenerife esperan que prescinda de Lozano para esta ocasión, ya que aún está reciente su última lesión, que se produjo justamente en el transcurso de su último periplo bajo la tutela de la Fenafuth, que así se llama la Federación de Fútbol de Honduras. Sea como fuere, el ariete blanquiazul subrayó que ahora mismo está "centrado" absolutamente en su club y en el partido más próximo, el del sábado en el Anxo Carro.

Lozano remarcó que se encontró "muy bien" en el duelo frente al Osasuna. Jugó solo 25 minutos y dice que "es normal" que Agné no le eligiera para formar del once inicial. "Todavía me estoy recuperando de la lesión", recordó. "El miércoles [por hoy] espero entrenarme a tope y con el resto de los compañeros", apuntó. Ahora bien, ya para el desplazamiento a Lugo confía en estar "al cien por cien".

Del empate frente al líder, opinó que "sabe a victoria" y que fue posible "gracias a que el equipo dio la cara y nunca dio los puntos por perdidos". Asimismo, se congratuló de que su compañero Nano "ya esté bien y recuperado" del percance que sufrió en los compases finales del encuentro.

Para acabar, habló de los arbitrajes y se quejó con amargura de las decisiones adversas. "En los dos últimos partidos hemos salido perjudicados", sentenció.

Nano: "Solo fue un susto"

El canterano Alexander Mesa, Nano, quiso enviar un mensaje de gratitud a los seguidores del Tenerife y a todos los que se han preocupado por su salud a lo largo de las últimas horas. Sus primeras palabras las virtió en su perfil en Facebook.

"Muchas gracias a todas esas personas que me han mandado muestras de cariño; quiero agradecer a todo el mundo el trato que me ha dado y que se hayan preocupado por mí", apuntó.

A renglón seguido, destacó al apoyo de la familia y de sus compañeros. "Todo quedó en un susto; estaré pronto", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine