Fútbol. CD Tenerife

Fabián Rivero cree que el Tenerife tiene "escasos" puntos para su rendimiento

El segundo entrenador del CD Tenerife admite que tienen que mejorar sobre todo los números en ecasa, pues fuera están compitiendo bien

28.10.2015 | 14:26

El segundo entrenador del CD Tenerife, Fabián Rivero, ha reconocido este miércoles 28 de octubre que en el conjunto tinerfeño son conscientes de que los puntos que han logrado en las diez primeras jornadas de la Liga Adelante "son escasos" para el "rendimiento del equipo".

El ayudante de Raúl Agné ha admitido que tienen que mejorar sobre todo los números en estadio Heliodoro Rodríguez López, pues fuera de casa están compitiendo bien y logrando buenos resultados.

Fabián Rivero ha manifestado que el conjunto tinerfeñista salió reforzado del choque ante el Osasuna, por cómo se dio el partido y por el "esfuerzo mental y físico" que tuvieron que hacer para empatar el encuentro.

El segundo entrenador ha opinado que al árbitro del partido se le fue "un poco de las manos" la gestión que hizo cuando los servicios médicos estaban atendiendo a Nano, que estaba inconsciente, lo que provocó que se produjera una situación de "mucha tensión" en la que resultó expulsado Raúl Agné, que ha sido sancionado con tres partidos.

Fabián Rivero ha insistido en que el equipo blanquiazul se supo recuperar de una situación adversa, al tiempo que ha recalcado que tuvieron que hacer un "gran esfuerzo" para sumar un punto ante el líder, pese a jugar el tramo final del partido con dos futbolistas menos.

El ayudante de Raúl Agné ha relatado que están contentos con el rendimiento que está ofreciendo el equipo fuera de casa, sobre lo que ha recordado que ante el Real Zaragoza no puntuaron porque se dieron dos circunstancias concretas, en referencia a los dos penaltis en contra.

Fabián Rivero, que ha sido entrenador del filial durante varias temporadas, ha manifestado que están convencidos de que en el equipo hay canteranos que "en el futuro cercano serán jugadores decisivos en el club".

En cuanto a Cristo González, el segundo entrenador ha advertido de que es normal que un jugador de su edad (18 años) tenga irregularidad en su rendimiento, mientras que ha destacado que el domingo hizo un buen partido.

Rivero ha explicado que no hay que tomar como un paso atrás que los futbolistas jóvenes estén varias semanas sin jugar, sobre lo que ha dicho que Cristo González el año pasado tuvo "una temporada de transición importante" para su madurez como futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine