Fútbol. CD Tenerife

El cuerpo técnico ve difícil que Nano llegue al sábado

Esperarán por la evolución de Cristian García para decidir si puede entrar en la convocatoria

28.10.2015 | 13:54

El cuerpo técnico del CD Tenerife ve difícil que el delantero Nano, que perdió la conciencia y sufrió una crisis convulsiva tras darse un golpe en la cabeza el pasado domingo, pueda estar disponible para jugar el sábado ante el CD Lugo, mientras que esperará por la evolución de Cristian García para decidir si puede entrar en la convocatoria.

El segundo entrenador del conjunto tinerfeño, Fabián Rivero, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha relatado que no prevén que el delantero esté en condiciones de jugar ante el cuadro lucense, pues hace unos días recibió un fuerte golpe.

En cuanto a Cristian García, el ayudante de Raúl Agné ha comentado que el jugador hoy ha tenido la primera toma de contacto con el grupo, después de entrenar al margen de sus compañeros durante las últimas semanas, y que esperarán a ver qué sensaciones tiene mañana para ver si puede jugar el sábado.

En el caso de que el zaguero catalán no se recuperase, el cuerpo técnico deberá buscar alternativas para confeccionar el equipo de la próxima jornada, pues el otro lateral derecho de la plantilla, Raúl Cámara, tampoco podrá jugar por estar sancionado.

Fabián Rivero ha resaltado que Cristian García está muy motivado y con ganas de jugar, al tiempo que ha adelantado que entre mañana y el viernes tomarán la decisión de si puede entrar en la convocatoria o si, por el contrario, esperarán una semana más.

El segundo entrenador del CD Tenerife ha destacado que manejan varias posibilidades para ocupar las bajas de los laterales, al tiempo que ha insistido en que la última decisión de si está apto o no la tomará el propio futbolista.

El CD Tenerife no podrá contar el próximo sábado con los sancionados Raúl Cámara y Alberto Jiménez, mientras que Raúl Agné ha sido suspendido con tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine