Fútbol . CD Tenerife

El agente de Tommy asegura que "necesita de la confianza" de Agné

El representante del jugador, Gastón González, afirma que el medio argentino "se siente muy bien" y espera que le den ya la oportunidad de enseñar su valía

28.10.2015 | 13:54
Tomás Martínez, ante la atenta mirada de Agné.

El futuro de Tomás Martínez es una incógnita y sus perspectivas en el Tenerife, sombrías. El técnico blanquiazul, Raúl Agné apenas ha contado con los servicios del bonaerense en el transcurso de la presente temporada y en su país ya se especula con su regreso a la disciplina del River Plate con motivo de la reapertura del mercado. Su agente, en declaraciones a la opinión, aseveró que "en principio" no se contempla esta posibilidad, aunque reseñó a continuación que "el fútbol es muy dinámico".

Desde Argentina, el representante Gastón González manifestó que Tomás "está muy contento con sus compañeros y principalmente con el club". Dicho lo cual, recalcó que se encuentra "tranquilo" a pesar de la suplencia. En diez jornadas de liga yadisputadas, el pivote ha sido titular solo en una ocasión y ha disputado únicamente cuatro compromisos ligueros. Su bagaje de minutos (83) es mucho menor al que se esperaba cuando se produjo su fichaje.

"Él está tranquilo, trabajando y se siente muy bien para tener la oportunidad de demostrar", declaró. En cuanto a las opciones que podría ofrecerle el mercado invernal, replicó que "si hay sondeos de otros clubes de cara al mes de enero, el fútbol es dinámico". "Nuestra idea es que cumpla su contrato mientras él esté bien", replicó. En todo caso matizó que, por sus características y cualidades, Tommy Martínez es un jugador para el que resulta imprescindible que le den continuidad.

"Él es un futbolista que necesita de la confianza del técnico para llegar a su máximo nivel; veremos cómo se dan los acontecimientos", sugirió. Estas declaraciones de su agente se producen después de que el domingo su representado tampoco tuviera protagonismo en el partido que acabó con empate ante el líder de la categoría, el Atlético Osasuna. Ni siquiera ante las bajas por lesión de Cristian, las molestias de Lozano y la sanción que pesaba sobre Suso, se decidió el preparador tinerfeñista a incluir a Tommy en sus rotaciones.

Los canteranos Jairo, Cristo González u Omar Perdomo han rebasado al suramericano en las preferencias del técnico local. Sea como fuere, el propio Martínez especificaba recientemente que el River no ha reclamado su retorno y que no hay gestiones en marcha para una posible devolución a su país de origen. Más bien al contrario, su representante remarca que su objetivo es "demostrar" que vale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine