Fútbol
CD Tenerife 

Nano recibe el alta tras pasar la noche en observación

El delantero pasó la noche en observación tras el golpe en la cabeza que se dio en el partido ante el Osasuna y que provocó que sufriera una crisis convulsiva

26.10.2015 | 14:21
Nano recibe el alta tras pasar la noche en observación
Nano recibe el alta tras pasar la noche en observación

El delantero del CD Tenerife Alexander Mesa, Nano, ha recibido este lunes 26 de octubre el alta médica después de haber pasado la noche en observación, como consecuencia del golpe en la cabeza que se dio en el partido ante el Osasuna y que provocó que quedara inconsciente y sufriera una crisis convulsiva.

El jefe de los servicios médicos de la entidad blanquiazul, Juan José Valencia, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de la situación del canterano, que en los próximos días se reincorporará a los entrenamientos sin secuelas, "más allá de una pequeña cicatriz en la frente".

El médico ha relatado que Nano sufrió un traumatismo craneoencefálico que provocó una pérdida del conocimiento y una crisis convulsiva, de las que se recuperó en la ambulancia que le llevó hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Juan José Valencia ha informado de que Nano pasó toda la noche en observación y que, tras las pruebas que le realizaron, decidieron darle el alta.

El médico ha reconocido que ante "situaciones críticas" como las de ayer siempre se teme "por algo más grave", sobre lo que ha detallado que la prioridad era mantener abiertas las vías respiratorias para que no se produjera una parada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine