Baloncesto. Liga Endesa

Martínez: "Parece que no, pero muchas cosas las hicimos bien"

"Quizá sea pronto para decirlo, pero la cuarta jornada es una final para nosotros; necesitamos ganar al Estudiantes", apunta el entrenador del Iberostar Tenerife

26.10.2015 | 13:34
Alejandro Martínez, en el partido de ayer.

Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, apuntó ayer, que a pesar de perder en su visita al Real Madrid, su equipo ha hecho "muchas cosas bien", por lo que regresa a las islas "contento" con el rendimiento de sus jugadores. El técnico del conjunto aurinegro consideró, tras el choque, que los parciales de los cuatro cuartos "no han sido muy dolorosos ni amplios en el marcador" y recordó que jugar contra el club merengue es "muy complicado" porque tiene un equipo "muy largo, con muchas rotaciones y muchísimas posibilidades". "Pero me quedo con que los parciales de todos los cuartos no han sido muy amplios ni dolorosos. Hicimos muchas cosas bien que quizá contra el Madrid parece que no están tan bien hechas. A lo mejor nos ha faltado millones", añadió.

"Ofensivamente estuvimos bien, pero el Madrid tiene puntos en todos sus jugadores, por lo que resulta muy complicado mantener ese nivel físico que poseen", apuntó el técnico canarista en los micrófonos de Canal Plus. "Tenemos a cinco jugadores nuevos, bastante para lo que es habitual en nuestro equipo, por lo que la gente se está adaptando", apuntó, antes de destacar a dos jugadores de su plantilla. "Me voy muy contento con Hanley porque en los dos primeros partidos no le salieron bien las cosas y esta vez ha sido uno de los más valorados del equipo, mientras que Rodrigo, que arrastraba molestias y ha llevado un verano malo, ha defendido muy bien y producido para el equipo, lo que también nos alegra", comentó.

Para Martínez, el de ayer "fue un buen test para el siguiente encuentro", un duelo en el que los aurinegros reciben al Estudiantes, teórico rival directo por evitar la zona baja. "Parece pronto para decirlo, pero la cuarta jornada será una final para nosotros, estamos sin ganar y necesitamos hacerlo. Esperamos que el pabellón presente la asistencia de público que necesitamos para sumar una victoria", dijo al respecto. "Creo que respecto al encuentro contra el Andorra hemos mejorado, pero nuestro objetivo es seguir trabajando, pulir lo que estamos haciendo mal y conjuntando las fichas nuevas para que vayan adquiriendo esa complicidad que se gana con el trabajo y con los partidos", concluyó el entrenador canarista, que confió en que en el próximo partido los suyos puedan estar "un poquito mejor" que hoy. "Si es así podremos competir con el Estudiantes y tener posibilidades de ganar el partido", dijo finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine