Fútbol. CD Tenerife

Agné: "No estamos recogiendo los puntos que nos estamos mereciendo"

El preparador aragonés del CD Tenerife resalta que Germán, "criticado desde el primer día", dio el empate al equipo

26.10.2015 | 13:23
Raúl Agné, entrenador del Tenerife, ayer.

Raúl Agné, entrenador del Tenerife, quiso destacar en su comparecencia ante los medios que "lo negativo del día fue la hostia que se ha llevado Nano" y, por tal motivo, dejó en un segundo plano los méritos de su equipo para rescatar el empate, así como la mejoría mostrada por los suyos en el tramo final o el discutido arbitraje. Eso sí, apuntó que el conjunto blanquiazul "está haciendo más meritos de los puntos que está recogiendo".

Antes que nada, Agné habló de Nano. "Creemos que está un poco estable y que la situación ha mejorado. Entró en convulsión y estará en observación toda la noche", reseñó el profesional blanquiazul, quien había advertido previamente de que el canterano "sufrió espasmos y, por tal motivo, tuvo que ser atendido en ambulancia".

"Quiero es felicitar a los jugadores por el gran partido que han hecho con once, diez y con nueve ante el líder de la categoría", enunció Agné, quien considera que "el factor afición" fue importante para salvar un empate contra el primer clasificado. "El apoyo de la grada ha sido muy importante", manifestó. "Todos juntos somos más fuertes, y lo conseguido remando contra corriente es para estar orgulloso de este equipo", significó.

Agné cree que el Tenerife "está cogiendo una regularidad importante, aunque aún sin que ésta se vea correspondida con los puntos merecidos". "Así quiero jugar siempre, con esa raza y con ese empuje, y ahora solo espero que el equipo coja una buena racha", añadió.

El técnico resaltó el papel de los canteranos. "Los jugadores que están con nosotros, están porque creemos en ellos". Dicho lo cual, habló del goleador Germán. "Criticado desde el primer día, hoy [por ayer] nos ha dado un punto". "El equipo ha insistido y éste es ahora el camino a seguir", reiteró.

Hubo margen también para preguntarel por los minutos que tuvo Anthony Lozano en la segunda mitad. Sabían en el cuadro técnico que estaba solo para 25 minutos, y fue éste el tiempo que le dieron. "Tuvo una ocasión de cabeza y nos ha dado punch", comentó el entrenador de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine