Fútbol . CD Tenerife

Nueva reválida para un Pedro Martín que no logra ver puerta

El delantero malagueño mantiene su cuenta de goles a cero pero aún así prefiere "que gane el equipo antes que marcar"

24.10.2015 | 23:08
Pedro Martín, durante un partido anterior.

Pedro Martín confía en romper su gafe ante la portería contraria cuanto antes y si esa aspiración se hace realidad en el choque de esta tarde, mejor aún. Eso sí, lo que no quiere es que sea a costa de ver perder al Tenerife. Lo que quedó confirmado ayer cuando, durante su comparecencia pública aseguró que tiene "más ganas de que el equipo venza antes que marcar".

Por tanto, el deseo pleno del delantero blanquiazul sería que su escuadra sumara hoy su tercer triunfo en liga y que él pudiera inaugurar su cuenta goleadora. Ya estuvo a punto de hacerlo en el anterior partido en casa, ante el Leganés, pero su remate con la portería vacía y todo a su favor se marchó fuera. Pedro Martín, espera no volver a perdonar una nueva ocasión como esa.

En realidad, en los últimos encuentros, el Tenerife no ha estado muy acertado en ataque. De hecho lleva dos partidos sin anotar un solo tanto. Algo que contrasta con el buen rendimiento que, ahora sí, está ofreciendo el cuadro de Agné en labores de contención. "Lo estamos haciendo bien en defensa y solo nos falta crear más ocasiones, como ocurrió en Zaragoza, donde no se generaron muchas", comentó al respecto.

Una aspiración que tiene para el choque de hoy ante Osasuna, un rival que infunde respeto por sus números actuales. "En esta categoría hay mucha igualdad y todos los equipos son muy difíciles, aunque Osasuna aún más. Es un gran club, un histórico, y va primero por algo. No me sorprende su rendimiento y cada año vemos que el líder puede ser cualquier equipo", declaró, antes de definir a la escuadra pamplonica como un rival que "defiende con cinco atrás". Pedro Martín no tiene dudas de que en el Heliodoro saldrán con el mismo dibujo que en sus últimos encuentros, ya que no entiende que "vayan a cambiar si les está yendo bien". El malagueño ensalzó la figura del exblanquiazul Nino, autor del tanto de la victoria de los suyos en la jornada anterior. Del almeriense dijo que "es un grandísimo futbolista, lo ha demostrado toda su carrera y, además, está en un buen momento de forma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine