ÚLTIMA HORA
Fútbol sala. Liga siglo 21

Valientes

Aquellos equipos que perdieron sus miedos y fueron audaces confiando en su juego recogieron sus frutos, especialmente el New Athletic

23.10.2015 | 13:49
Valientes

La jornada arrancaba con un recital del Danza Kuduro frente a un ambicioso Ovigon – Green Team que acabaría pagando su esfuerzo físico en la primera mitad para sucumbir ante la calidad técnica y el fútbol alegre del Kuduro que se llevaría el partido por 10 goles a 1.

También vencía con rotundidad el Carreño FS, 6 a 1 frente al recién ascendido Legend 06. El equipo azulón va cogiendo el tono y cercándose a los registros y buen juego que les corresponden.

El Maped también desplegó todo su arsenal para librarse de un rival a priori temible como el Baciolas. No se guardo nada el equipo blanquinegro que jugó su mejor fútbol para ganar por 10 goles a 4 al Baciolas que atraviesa un pequeño bache en las dos últimas jornadas.

Gran partido de Francisco Cruz Morín anotando la mitad de los goles de su equipo. Otro ejemplo de valentía fue el Macabbi, que a pesar de contar con numerosas bajas, vencía con claridad, 7 goles a 2, a un inofensivo Tenery (Movitablet.com).

Ejemplar actitud la del New Athletic, que supo sobreponerse no sólo a la enjundia de su rival, sino al verse dos goles por debajo. Su actitud para contrarrestar la aparente superioridad del contrario no fue encerrarse atrás sino hacer lo que mejor saben, atacar insistentemente y plantear el partido sin miedo. Pudieron perderlo, ya que el Atl. Platense (Fupacon, Ibrok, Don Comelón) dispuso de hasta tres doblespenaltis para rematar el partido, pero también pudieron ganarlo, a pocos minutos del final una mano salvadora del portero del Platense les impedía cosechar los tres puntos. Una actitud valiente que lejos de conformarse con el 3 a 3 final les llevó a creer en si mismos y pelear por la victoria. En la búsqueda de los máximos cosecharon un inesperado botín y de paso añadieron emoción a la liga.

La segunda jornada no iba a ser menos y también nos deparaba una jornada valiente, atractiva y llena de goles. Arrancaba con la victoria del Ein Bier por 6 goles a 2 frente al Picconia FS. El partido se rompería en los minutos finales dónde el empuje del equipo rojillo produjo espacios para que el equipo "cervecero" se encontrara mucho más cómodo y rematara la faena.

Al ataque recuperaba sensaciones el United FC que volvió a ser ese conjunto alegre e intenso que no da tregua al rival. Lo pagaría el Estrella FS (Aguere Espacio Cultural) quien también salió con valentía al campo pero se estrelló en los inicios con el portero rival para poco a poco ir sucumbiendo al desánimo. Desánimo del que se contagió el Fuente Alta, arrasado por un CSKA desatado que recupera la alegría en su rostro. El 8 a 0 final favorable al equipo naranja es el reflejo de lo que ofrecieron unos y otros sobre el campo.

Menos goles, pero no por falta de propuestas sino por el partidazo de los dos porteros, en el Q12 Arquitectos Técnicos frente al Steagua – Rebeca Heredero Fotografía. Una parte para cada equipo podría significar un merecido empate para dos equipos con mucha calidad
técnica y que deben remar para engancharse a los puestos altos de la tabla.

Valiente actitud también la del Granican VDB. Salieron sin miedo y complejos a disfrutar del fútbol frente al líder FC Shiné – Afit Sport. Acabaría venciendo el líder de segunda por 8 goles a 2 gracias a su descomunal pegada, pero al Granican VDB nadie le quita lo que
disfrutaron jugando al fútbol y que durante varios minutos hicieron trabajar muy duro a su En la liga Santa Cruz Deportes Natalia se celebró la cuarta jornada con un partido destacado, ya que se jugaba el liderato el U.D Clásicos del Sur contra el PSG. Gran partido se pudo ver entre los dos equipos aspirantes al liderato. Al final se llevó el gato al agua el equipo del PSG, por un ajustado y sufrido 2-1. El equipo capitaneado por Romén Rivero tras su victoria, se coloca líder con 10 puntos. Primera derrota de los sureños en la liga santacrucera, después de un buen arranque de temporada.

El siguiente repaso se lo dedicamos al partido entre el Nottingham Prisas y el Bayer de Hermigua Elsthétics. Un partido vistoso, con bonito juego y muy disputado. El resultado final fue de empate a cuatro tantos. El partido parecía encarrilado para el Nottingham Prisas, pero el equipo gomero en los minutos finales del partido, arremetió contra la portería rival y consiguió igualar el encuentro. Así los dos equipos siguen sin conocer la derrota en esta temporada.

Seguimos repasando la jornada con el partido entre el United 2014 F.C y el Deportivo Car Islas. El resultado final fue de 4-6. Partido resuelto con solvencia por el Deportivo Car Islas, ya que el equipo palmero se colocó con una gran ventaja en el marcador desde los primeros compases del partido. El United 2014 F.C maquilló el resultado en los minutos finales pero no fue suficiente para inquietar al equipo palmero. Cabe destacar en el equipo palmero que es su primera victoria de la temporada y el triplete goleador de Pablo Concepción.

Por último, pero no menos importante, repasar el partido que enfrentaba al C.D. Anaga con el Tigres F.S Aguere Cultural. Partido vistoso para el espectador, con varias remontadas y con resultado final de 7-6 para los chicos del C.D.Anaga. No queremos olvidarnos de dos nombres
propios de este partido y de la jornada. Sergio David Francisco Déniz por parte del Anaga, que fue el autor de los siete tantos de su equipo, con una fantástica actuación que volvió loco en ataque a los chicos del Tigres F.S- Aguere Cultural y se coloca como máximo goleador del
torneo con diez goles. También reseñar la gran actuación de Samuel Aguilar González, que marcó cinco tantos para su equipo, pero con ellos no le fue suficiente al Tigres F.S- Aguere Cultural para llevarse algo positivo del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine