Varios jugadores blanquiazules estarán con Vitolo en Garachico

El futbolista de Valleseco agradece la implicación del club isleño y especialmente la de Efraín Medina en su partido benéfico del 27-D

23.10.2015 | 11:00
Jugadores del Tenerife, políticos y colaboradores del torneo de Vitolo

Autoridades políticas, algunos de sus compañeros en el Tenerife, el entrenador del primer equipo blanquiazul y representantes de la sociedad Amigos de Vitolo acompañaron al mediocentro de Valleseco en la presentación en sociedad de la novena edición de su partido benéfico, que tendrá lugar el 27 de diciembre en Garachico. El alcalde del municipio, José Heriberto González, agradeció al jugador que haya accedido a cambiar de sede en esta ocasión.

"Es un honor para nosotros y nos volcaremos para que todo salga bien", indicó, no sin antes destacar que Vitolo "no tiene necesidad de organizar eventos como éste, pero lo hace por su indiscutible condición solidaria". En la misma línea se expresó Carlos Alonso, que además extendió su gratitud al vicepresidente de la corporación, Efraín Medina, "por volcarse con este tipo de causas desde su amistad y cercanía con los futbolistas del Tenerife".

El acto de presentación contó con la participación de Miguel Concepción, máximo mandatario del representativo, si bien prefirió quedar en un discreto segundo plano y no hacer declaraciones. La recaudación íntegra del encuentro será para un niño de nombre Aday y que necesita urgentemente la ayuda para poder superar una grave enfermedad.

Componentes del primer plantel blanquiazul como Jorge Sáenz, Suso Santana, Abel o Alberto estuvieron con Vitolo ayer en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez y aplaudieron tan buena iniciativa, que comenzó hace nueve años en La Orotava y que celebró sus últimas ediciones en el estadio capitalino. Carlos Alonso subraya que Tenerife puede presumir de grandes deportistas, pero además de que éstos tienen "una gran talla humana como está demostrando" el impulsor de este partido, que ya es un clásico todas las Navidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine