Crisis en el filial blanquiazul

"A nivel de resultados, estamos muy descontentos con la temporada que estamos haciendo", dice De Diego

23.10.2015 | 10:51
Nadjib, en el partido ante el Sporting San José. | josé luis gonzález

El equipo, mal en Liga y apeado de la Copa Federación

El filial del Tenerife tiene un problema. A los malos números en la competición liguera se suma ahora la infeliz noticia de la eliminación del cuadro blanquiazul en la final regional de la Copa Federación, donde el Villa Santa Brígida les apeó en la tanda de penaltis en el choque de vuelta celebrado el pasado miércoles en tierras grancanarias.

Quico de Diego, técnico del cuadro chicharrero, asegura que no "las cosas no están saliendo como se esperaba". En declaraciones efectuadas esta misma semana a Onda Tenerife, el preparador local significó que están teniendo muy mala suerte, pero añadió que están "descontentos".

"Si el equipo sigue en esa dinámica, creo que difícil será que no puntuemos", adujo el jefe del banquillo del B. "No escondemos que estamos muy descontentos con la temporada que estamos haciendo, no a nivel de juego sino a nivel de resultados", fue su mensaje más contundente.

"Esperamos tener fortuna en los próximos partidos para sumar las victorias que nos han faltado hasta estos momentos", reiteró de Diego. "Es verdad que hemos sufrido noticias muy aciagas en el tiempo ya transcurrido de la competición", apuntó antes de enumerar las sanciones y lesiones sufridas en las últimas semanas.

"El fútbol está siendo injusto con nosotros, pero toca seguir trabajando; pienso honestamente que estamos en el buen camino", indicó. "Una de las cosas que nos está faltando es contundencia, definir las ocasiones que estamos teniendo", dijo. "Reconozco que no debemos estar ahí abajo, pero ha habido problemas como la lesión de rodilla de Antonio Samuel, la sanción de cuatro partidos que le ha caído a Nahuel... El grupo se ha debilitado mucho con estos contratiempos, pero aún así estamos dando la cara y jugamos bien. Nadie ha tenido peor suerte que nosotros", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine