Fútbol. CD Tenerife

Perdomo se perfila como sustituto de Suso

El futbolista de Taco tuvo que retirarse del terreno de juego en el último partido después de unas supuestas protestas al colegiado cántabro Arias López

22.10.2015 | 13:27
Omar, ayer.

El Comité de Competición absolvió a Cámara -atendiendo así las alegaciones presentadas por el Tenerife- pero a su vez confirmó la sanción a Suso Santana por las dos amarillas y la consiguiente expulsión de Zaragoza.

El futbolista de Taco tuvo que retirarse del terreno de juego en el tiempo de prolongación después de unas supuestas protestas al colegiado cántabro Arias López. Aunque Suso esgrime que solo fue a dirigirse a su compañero Germán para que dejara de insistir en sus reclamaciones sobre el segundo penalti pitado contra el Tenerife, el colegiado entendió e interpretó que el capitán blanquiazul estaba "haciendo objeciones" a su determinación, tal y como reflejó en el acta del encuentro.

Las pistas que enseñó ayer Agné durante el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva apuntan a que será Omar Perdomo quien reemplazará a Suso en el once blanquiazul de este fin de semana. El grancanario ya jugó en la segunda parte del encuentro de La Romareda y ha sido un futbolista muchas veces utilizado en lo que va de temporadas, algunas veces como titular.

El grupo repetirá escenario para la sesión preparatoria de esta mañana en la preparación de su duelo contra el Atlético Osasuna. La atención sigue puesta en la recuperación de Cristian García y Anthony Lozano. El primero de ellos está completamente descartado para la cita ante los rojillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine