Fútbol. Primera Femenina

El Granadilla vuelve a casa

El cuadro de Toni Ayala prevé su retorno a La Hoya del Pozo, en El Médano, para finales de octubre - El duelo ante el Espanyol, cita atractiva para el regreso

22.10.2015 | 16:27
María José Pérez, durante el partido con el Albacete.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa vuelve a casa. El conjunto sureño ya jugará en el campo de La Hoya del Pozo, en El Médano, su compromiso de finales de octubre ante el Espanyol. El duelo se disputará el sábado 31 a partir de las 18:00 horas, y no en domingo a mediodía como ha ocurrido con los celebrados en La Palmera, feudo de las blanquiazules hasta el momento.

El choque que supondrá la vuelta a El Médano es uno de los más atractivos que quedan hasta finales de año. No en vano, visitará al cuadro de Toni Ayala la sección femenino de uno de los históricos del balompié nacional, el RCD Espanyol, que figura en la tabla justo por detrás de las tinerfeñas y con solo tres puntos menos.

La remodelación del campo de La Hoya del Pozo ha impedido que las tinerfeñas hayan podido debutar en Primera en su propia casa. No obstante, tampoco les ha ido mal durante su estancia en La Palmera, donde han conseguido conquistas tan importantes como las victorias ante Rayo y Albacete. También en este mismo escenario cayeron ante el Barcelona en el duelo inaugural de la competición.

Ahora en El Médano, la UDG Tenerife espera seguir en la misma línea de juego y victorias de las últimas semanas y aspirar a otro logro que sería histórico para el fútbol femenino canario, la clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina. "Pero vamos paso a paso, con los pies en el suelo", matiza su presidente, Sergio Batista.

Ante el Atlético, en La Salud y con el patrocinio de La Caixa

El último duelo en casa del año tendrá lugar en el campo de La Salud, lo cual permitirá al Granadilla cumplir con el propósito de visitar la capital al menos una vez por temporada.

El presidente de la entidad insular, Sergio Batista, avanzó en declaraciones a Radio Club Tenerife que el partido contra el Atlético de Madrid tendrá carácter benéfico y será patrocinado por Caixabank. La gestión se cerró cuando aún era Andrés Orozco el máximo responsable de la entidad financiera en Canarias. Batista cree que este partido en Santa Cruz "es una buena manera de acabar un año tan especial" para el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine