Karate . Campeonato de Canarias

El Vistabella domina el medallero

El club lagunero consigue cinco oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato de Canarias, disputado en el pabellón Islas Canarias de Finca España

22.10.2015 | 11:57

El Gimnasio Vistabella fue el gran protagonista del Campeonato de Canarias de karate, celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Islas Canarias de Finca España. Con nueve medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, el club tinerfeño acabó primero del medallaro, siendo, además, el que más metales se llevó en este torneo, en el que participaron equipos de todas las islas del Archipiélago.

En la modalidad de katas, el Vistabella subió al primer escalón del podio en tres de las seis categorías. Pablo Veira (sub 21), Julio Ferreira (junior) y Víctor Naval (cadete), se colgaron la medalla de oro defendiendo los colores del conjunto lagunero. El resto de ganadores fueron Tarahis Pestana (sub 21 femenino), Luna Roque (cadete femenino), ambas del Gankaku, y Sandra Díos (junior femenino), representando al club Arge de Tenerife.

En la modalidad de kumite, el Vistabella tuvo también una gran actuación, con dos oros conseguidos por Víctor Naval en la categoría cadete y Cecilia Díaz Estébanez en júnior femenino +59 kg. Lucía Acuña, plata en cadete femenino -47 kilos, y Estefanía Guanche, plata en sub 21 femenino open, le dieron dos platas al club dirigido por Juan Manuel de León. Otros clubes tinerfeños destacados fueron el Arge (dos oros, una plata y un bronce), el Hispano Inglés (un oro y dos bronces), el Echeyde (una plata y tres bronces), el Meiyo (un oro) y el ISA (una plata y cuatro bronces).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine