Baloncesto. Liga Endesa

Tim Abromaitis: "Buscaremos una fórmula para ganar al Real Madrid"

El ala pívot aurinegro reconoce que el Iberostar no está satisfecho por los partidos que han realizado en las primeras jornadas

21.10.2015 | 16:36
Tim Abromaitis.

El americano Tim Abromaitis, jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado este miércoles 21 de octubre que el Real Madrid no es un rival invencible y ha advertido de que buscarán alguna fórmula para ganar el domingo al actual campeón de Europa.

El ala pívot aurinegro ha recordado que el conjunto merengue ya ha perdido un partido en la Liga Endesa y otro en la Euroliga, aunque ha recalcado que se trata de un gran equipo con mucho talento.

Tim Abromaitis, que es uno de los cinco fichajes que ha realizado esta temporada el CB Canarias, ha reconocido que no están satisfechos por los partidos que han realizado en las primeras jornadas, pues consideran que podrían haber ganado si hubiesen hecho las cosas mejor.

El estadounidense ha resaltado que lo primero que deben hacer es mejorar en defensa, sobre todo en la comunicación y la rotación, pues en los primeros partidos han tenido muchos errores que les han costado canastas fáciles en contra.

Abromaitis ha resaltado que, aunque en los entrenamientos realizan muchos ejercicios de defensa y de rotaciones para mejorar en ese aspecto, la comunicación es algo que depende de la química que se tiene que crear dentro del vestuario y de que los jugadores se conozcan mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine