ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
Fútbol. CD Tenerife

Optimismo por Cámara

El club confía en sus alegaciones ante Competición para que el madrileño juegue

21.10.2015 | 14:49
Raúl Cámara trata de controlar un balón en El Mundialito.

La suerte está echada. El Tenerife ya ha remitido sus alegaciones -y la correspondiente prueba videográfica- para que Competición no sancione a Raúl Cámara. La decisión del órgano federativo, prevista para hoy, dictará sentencia.

El club isleño pretende demostrar con las imágenes de televisión que no hay falta en la acción que protagonizan el defensor blanquiazul y el delantero Alfredo Ortuño. No obstante, el árbitro del partido del sábado señaló penalti y además amonestó al zaguero. Ahora, desde las oficinas del Heliodoro pretenden minimizar los daños de tal equivocación y conseguir, al menos, que el ex del Xerez y Sporting esté disponible para este domingo.

Hoy por hoy, Cámara es un futbolista fundamental en los planes de Agné. Así lo corroboran los números, pues ha jugado todos los encuentros ligueros (734 minutos) y ha acreditado su valía para las dos demarcaciones para las que ha sido empleado. Tanto por la derecha como por la izquierda, el madrileño ha cumplido. El problema de su posible ausencia ante el Osasuna se agravaría por estar indisponible Cristian, lesionado y que tiene aún para una o dos semanas más.

De puertas adentro, en el vestuario también tienen claro que Competición fallará esta tarde a favor de los intereses blanquiazules. "Está claro que no es falta y suponemos que Raúl podrá jugar; si no, tendremos que tirar con los que estemos disponibles", significó Pedro Martín en Radio Club Tenerife. El malagueño, por cierto, espera que el domingo se acabe su sequía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine