Fútbol . CD Tenerife

Tommy Martínez: "Sé que mi oportunidad me va a llegar"

El enganche sudamericano ha asegurado, durante una rueda de prensa, que está esperando con tranquilidad a que el entrenador le dé más minutos

20.10.2015 | 14:42
Tommy Martínez durante un entrenamiento en El Mundialito.

El mediapunta argentino del CD Tenerife, Tommy Martínez, ha destacado que, pese a su escaso protagonismo en el tramo inicial de la Liga Adelante en el equipo de Raúl Agné, está tranquilo porque confía en sus cualidades y sabe que su oportunidad le va a llegar.

El enganche sudamericano ha asegurado, durante una rueda de prensa, que está esperando con tranquilidad a que el entrenador le dé más minutos, mientras que ha negado que el River Plate, propietario de los derechos del futbolista, le haya dicho nada a él o al CD Tenerife acerca de lo poco que está jugando Martínez ha insistido en que está esperando su oportunidad y trabajando "con tranquilidad y humildad", pues considera que le puede "dar cosas al equipo", al tiempo que ha resaltado que es consciente de las condiciones de futbolista que tiene.

El mediapunta ha reconocido que en los primeros partidos que jugó como blanquiazul se apuró un poco, ya que quería "mostrar todo en dos minutos", por lo que debe estar "más sereno dentro de la cancha".

En cuanto a la posibilidad de que entre en el once ante el CA Osasuna ante las bajas con las que cuenta Raúl Agné, Tomás Martínez ha resaltado que a él solamente le corresponde trabajar para estar a disposición del entrenador.

El argentino ha comentado que el equipo cada vez está jugando mejor, aunque ha reconocido que le está faltando "un poco de profundidad y último pase, pero eso va a llegar".

Tommy ha resaltado que el hondureño Anthony Lozano, que se recupera de sus problemas de pubis, es un jugador "muy importante" para el CD Tenerife, ya que se trata de "un goleador de raza" que, además, aporta "mucho juego" al equipo.

El jugador argentino ha participado, en lo que va de Liga Adelante, en cuatro partidos, en los que en total ha sumado 73 minutos en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine