Fútbol. CD Tenerife

Omar Perdomo garantiza que "el equipo está entero"

"Nosotros no queremos entrar en el tema arbitral, porque lo nuestro es jugar. Los colegiados tienen una difícil labor", ha declarado el grancanario

20.10.2015 | 13:44
Omar Perdomo, en un entrenamiento junto a Roberto.

El grancanario Omar Perdomo garantizó ayer que el equipo "está muy entero" a pesar de que lleva tres jornadas consecutivas sin ganar y dos sin hacer un solo gol. "Sabíamos que teníamos por delante un partido complicado y difícil, pero el equipo está muy entero", significó el atacante a la llegada del grupo a Los Rodeos. "Hicimos las cosas bien, el resultado no se dio, pero en cualquier caso estamos tranquilos y mantenemos la calma", declaró. Perdomo, eso sí, no quiso profundizar en la polémica suscitada por las decisiones de Arias López.
"Nosotros no queremos entrar en el tema arbitral, porque lo nuestro es jugar. Los colegiados tienen una difícil labor y por la parte que nos toca, solo pensamos en seguir trabajando", dijo. También se le preguntó por el próximo rival y resaltó que "Nino es un muy buen futbolista y Osasuna, un muy buen equipo". "Será difícil pero jugamos en casa y queremos ganar", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine