CD Tenerife. Fútbol |

Raúl Agné: "Las decisiones del colegiado nos han perjudicado"

El técnico se muestra conforme con el fútbol desplegado por sus jugadores pero lamenta el mal resultado

19.10.2015 | 11:08
Ranko Popovic y Raúl Agné se saludan antes del partido.

Raúl Agné se mostró conforme con el fútbol desplegado por el CD Tenerife en La Romareda, no así con el resultado. En la rueda de prensa ofrecida en Zaragoza el preparador blanquiazul indicó que había felicitado a sus jugadores por haber dominado pese a la derrota.

La primera pregunta para Agné tuvo que ver con los dos penaltis señalados en contra: "No voy a valorar esas jugadas porque forman parte del juego. Hoy las decisiones del colegiado nos han perjudicado. Otra vez será al revés. Buen partido con balón, pero nos ha costado encontrar el último pase. Me voy satisfecho pese a la derrota. Ha sido un buen partido ante un buen rival y en un gran estadio. El resultado no refleja lo ocurrido. No me ha gustado el final, ni el segundo penalti, ni la roja".

"Nosotros trabajamos para crecer con el juego de ataque. Pero en el fútbol solo vale ganar. Es mejor crecer desde las victorias", añadió.

Agné valoró también que su equipo había sido capaz de competir ante un gran Zaragoza al que "hemos encerrado. Por méritos de su defensa no hemos podido finalizar las jugadas. Hay partidos y partidos, pero el de hoy lo valoro por el juego. He felicitado a los muchachos por haber dominado pese a la derrota".

Los informadores insistieron en preguntar a Raúl Agné por la acción del primer penalti. "El equipo ha entrado bien al partido y esa acción del 1-0 nos ha descolado. Perdemos en esa jugada a un futbolista para el próximo partido y otro más en el segundo penalti al final", puntualizó.

"Hoy nos faltó el gol, que es la esencia de este juego", comentó el entrenador en otro momento de la comparecencia. "Intentaremos seguir creciendo desde la seguridad defensiva", añadió.

Sobre los cambios realizados, el técnico del equipo blanquiazul indicó: "Tomás y Cristo lo han intentando".

La tarjeta roja que el colegiado señaló a Suso en la recta final del choque fue algo que no gustó a Agné. "Perdemos a un jugador muy importante para el domingo", argumentó.

Por último sobre el partido de Alberto significó que "es buen jugador lo pongas donde lo pongas. Te da juego equilibrio y tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine