Fútbol. CD Tenerife

Insatisfacción a medias

Los jugadores blanquiazules se muestran tristes por el resultado pero destacan que pese a la derrota dieron un paso adelante en cuanto al juego desarrollado

19.10.2015 | 13:01
Un instante del Zaragoza-Tenerife.

Los jugadores del CD Tenerife a los que le tocó comparecer públicamente tras el choque que disputaron en La Romareda se mostraron apesadumbrados por no haber podido sumar ante el Real Zaragoza y prolongar su racha de partidos sin perder. Sin embargo, destacaron que pese a la derrota el equipo había dado un paso adelante, mostrándose más dominante que en otros compromisos. Eso sí, en ningún momento dejaron de reconocer que les faltó dar el último pase para marcar y contar así con opciones de puntuar.

Germán. Hemos merecido como mínimo un empate en este partido. Era un encuentro en el que el cero a cero hubiera sido lo más justo. El primero no es penalti y el segundo es cuando menos dudoso. Toca levantarse. Ellos al final han parado bastante el partido. Nos ha faltado el último pase, que es lo difícil en el fútbol. Pero le hemos plantado cara a todo un Real Zaragoza. Nos vamos contentos con el juego. Ahora toca pensar en el Osasuna".

Carlos Ruiz. "Ha sido increíble que nos hayan pitado un penalti como el primero. Sentimos impotencia. Al ver nuestras protestas el árbitro admitió que igual se había equivocado. Hemos llevado el peso del partido, pero nos ha faltado finalizar las jugadas. La idea es seguir de esta manera. La tuve para el empate. Fue una pena. Acaba una racha, pero nos debemos quedar con la buena imagen ofrecida. Lo único que nos queda es pedir un poquito de rigor a los colegiados".

Aitor Sanz. "Arriba nos ha falto precisión. Ellos han acumulado mucha gente detrás del balón. Hemos dominando la mayor parte del encuentro. Se nos ha escapado el partido por un par de detalles. Cada enfrentamiento es diferente, cada uno lleva su guión, por eso hoy (por ayer) hemos buscado tener el balón y la posesión. Pero esos penaltis tan rigurosos nos han lastrado. Esto en el fútbol te pasa a veces en contra y a veces a favor. Pese a la derrota creo que hemos dado un paso adelante. Lo malo es que acaba la racha que llevábamos de encuentros sin perder".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine