| Internacional

Ayoze contribuye a la victoria del Newcastle sobre el Norwich City

El jugador santacrucero marcó un tanto decisivo en el encuentro

19.10.2015 | 11:03
Ayoze (d) y Georginio celebran uno de los goles de ayer.

El tinerfeño Ayoze Pérez tuvo ayer especial protagonismo en la victoria de su equipo, el Newcastle, sobre el Norwich City (6-2). Ayoze marcó un tanto decisivo en este encuentro. El futbolista santacrucero vio puerta cuando el encuentro estaba igualado (2-2), consiguió poner en ventaja a su equipo y a partir de ahí llegó la sonora goleada de un Newcastle que, a pesar del triunfo de ayer, sigue metido en la zona de descenso de la Premier.

Por otra parte, Ander Herrera amplió su relación de argumentos para convencer a su técnico, el holandés Louis Van Gaal, de la relevancia que puede tener en el Manchester United, con el que sobresalió de forma decisiva para lograr la victoria en Liverpool ante el Everton. Goodison Park contempló una de las mejores versiones del exjugador del Athletic. Un hombre que persiguió durante años la entidad red y al que ha recurrido con cierta intermitencia.

No termina de ser un hombre básico en los planes de Van Gaal Ander Herrera, que solo ha sido tres veces titular en la Premier en lo que va de ejercicio. Pero la mejoría del centrocampista de Bilbao ha ganado en protagonismo en los últimos compromisos del United. Especialmente ante el Everton, donde se contempló la dimensión capaz de Herrera.

En un fin de semana que contempló goles como los de Diego Costa con el Chelsea, Alberto Botía con el Olympiacos, Cristián Tello con el Oporto o el doblete de Jonathan Soriano con el Salzburgo, Herrera fue más allá. El jugador vasco, del que empieza a especularse con su futuro por su limitada aportación en la Premier, ejerció de líder. Marcó un gol y participó en otro de los tres que marcó su equipo al Everton. Salió de inicio igual que David De Gea y Juan Mata. Herrera fue cambiado a diez del final por Marouane Fellaini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine