Fútbol . CD Tenerife

Lozano, dispuesto a forzar

El delantero del CD Tenerife asegura que espera estar al cien por cien para jugar el domingo ante el Zaragoza, aunque será duda hasta el último momento

16.10.2015 | 11:21
Lozano, dispuesto a forzar

En el CD Tenerife preocupa Anthony Lozano. Su participación en el partido del próximo domingo ante el Zaragoza está en entredicho debido a la lesión de pubis con la que llegó el miércoles a la Isla después de participar con su selección en el Preolímpico. Esta es la lectura que hacen los preparadores físicos del conjunto blanquiazul. Sin embargo, el jugador hondureño confía en poder recuperarse en los pocos días que quedan para este trascendental enfrentamiento.

En rueda de prensa, Lozano reconoció ayer que está "trabajando para tratar de llegar en condiciones al partido ante el Real Zaragoza", al tiempo que aseguró que él es "el primero que quiere estar ahí". Esas ganas que tiene el máximo goleador tinerfeñista de ayudar a su equipo a puntuar en tierras mañas se suman a la ilusión con la que ha llegado a la Isla: "Echaba de menos al equipo", se sinceró. "No me relajaré ni un solo minuto y agradezco mucho la confianza del míster", añadió ayer tras recibir el premio al Jugador Cinco Estrellas que concede la afición blanquiazul. En este sentido, Lozano dijo que los premios son el reflejo de su trabajo.

"Uno trabaja para sobresalir, hacerlo bien y darle alegrías a la afición", comentó el hondureño, quien ha destacado que se "está jugando mucho" esta temporada, por lo que debe mentalizarse de que tiene que seguir en la misma línea, ya que quiere hacer un buen año para quedarse jugando en Europa.

El Choco reconoció que es complicado cambiar el chip, pues "el cambio de hora afecta un poco", aunque insistió en que "es lo que toca y hay que hacerlo lo antes posible". El jugador reconoció que la clasificación con su país para los Juegos Olímpicos de Río es una motivación más para trabajar con el objetivo de entrar en la lista, y aseguró que en Honduras mucha gente no creía en que la selección catracha pudiese clasificarse.

También se congratuó de que el canterano Nano, que ha sido quien le ha sustituido, ha estado bien en los partidos que ha disputado. En cuanto al compromiso del próximo domingo, el hondureño recalcó que el Real Zaragoza es un "rival muy bueno, prácticamente de Primera División", por lo que, "siempre es una motivación" enfrentarse a oponentes así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine