Fútbol . CD Tenerife

Aitor asegura que todavía tiene margen de mejora

El centrocampista cree que "hay plantilla" para suplir la baja de Cristian

15.10.2015 | 14:23
Aitor Sanz, durane un entrenamiento.

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, aseguró ayer que él, al igual que ocurre a nivel colectivo, todavía tiene "margen de mejora" y ha destacado que hay "plantilla suficiente" para suplir la baja del catalán Cristian García, que en las últimas semanas estaba jugando en el centro del campo.

El mediocentro resaltó que estaban "encauzando" la manera de jugar en las últimas jornadas, con tres centrocampistas, y que ahora tienen el hándicap de la ausencia de Cristian García por lesión.

Aitor Sanz destacó que el domingo visitarán al Real Zaragoza, uno de los equipos fuertes de la categoría que está "llamado a pelear por el ascenso", al tiempo que advirtió de que el conjunto maño "está en una buena racha y será complicado" de batir.

Sin embargo, agregó uno de los capitanes del conjunto canario, el CD Tenerife viene de hacer una serie de buenos partidos y espera continuar en la misma línea. "Todavía tengo margen de mejora, creo que poco a poco estoy progresando, acorde al desarrollo del equipo", comentó sobre su estado de forma. El centrocampista del CD Tenerife valoró también que "la afición está muy comprometida con su equipo".

Aitor Sanz insistó en que deben seguir con la racha positiva de cara a la portería contraria y bajar el número tantos encajados, sobre lo que resaltó que suelen crear ocasiones de gol. "Arriba hay mucha velocidad, con gente con capacidad de correr con metros por delante y con gol", ha agregado el jugador.

Aitor Sanz ha manifestado que en todos los partidos habrá fases, "momentos, como sucedió ante el CD Leganés", por lo que deberán adaptarse a las fases de cada partido, algo que él llama ser "un equipo maduro", concluyó el jugador en la rueda de prensa que dio ayer tras el entrenamiento matutino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine