Fútbol sala. Liga Siglo 21

Lideres novatos

En primera el Gambino F.S y en segunda el FC Shinè-Afit Sport se consolidan como sorpresas tras la disputa de cinco y cuatro jornadas respectivamente, siendo ambos invictos y solventando sus partidos con buen juego

14.10.2015 | 14:52
Lideres novatos

Empezaremos el repaso con el líder de la categoría de oro de la santacrucera Liga Siglo 21, un Gambino F.S que se medía al Baciolas, donde los de Ayoze Montesinos se alzarían con la victoria por un marcador de 6-4. El Baciolas queda con esta derrota en la cuarta posición. Reseñar para Baciolas, el triplete conseguido por su jugador José Ángel Peña. Espectacular comienzo de temporada del Gambino F.S, que contra todo pronóstico se colocan en la primera plaza, con cinco jornadas transcurridas, un equipo que va a dar que hablar este año en las canchas de Ofra-Delicias.

El segundo clasificado, Atlético Platense (iBrok, Fupacon, Don Comelón) se medía a un Maccabi en horas bajas. El resultado final del partido sería un claro 12-3 para el equipo capitaneado por Rubén Barreto. Cabe reseñar los dos tripletes goleadores en el partido, ambos para el Atlético Platense (iBrok, Fupacon, Don Comelón), de sus jugadores Kereth Cova y Cristián Suárez, donde este último, encabeza la lista de
máximo goleador de primera con diez tantos. El Maccabi con su derrota, queda en posiciones de descenso a segunda categoría con un punto.

Seguimos el repaso en esta categoría con el partido que enfrentaba al Maped F.S y Ovigon Green Team F.S. El partido se lo llevó claramente el Maped F.S por un marcador de 9-2. El equipo de Jonathan Afonso, lleva una racha de tres partidos sin perder, los dos últimos con victoria y se colocan en la quinta plaza de la clasificación.

Por su parte, el Ovigon Green Team sigue siendo colísta de la clasificación sin puntuar.

El siguiente partido que comentaremos se disputó entre el Carreño F.S y Tenery F.S (movitablet.com), donde el marcador final fue de un claro 5-1 para el equipo capitaneado por Alberto Rodríguez, que los deja en los puestos medios de la tabla.

Por su parte el Tenery F.S (movitablet.com), con esta derrota, baja varios puestos de la tabla y se coloca en las posiciones poco cómodas de la clasificación, cerca de la zona de descenso a segunda categoría.

El último duelo de primera fue especial, un duelo de recién ascendidos a la categoría como son el Danza Kuduro F.S. y el Legend 06 F.S. El partido se resolvió para los chicos del Danza Kuduro F.S por un apretado 5-3, en un partido vistoso para el espectador. El Danza Kuduro F.S se coloca en la zona acomodada de la clasificación, mientras que su rival se coloca en la zona de peligro a dos puntos del descenso de categoría.

En la categoría de plata, queremos empezar el repaso de la jornada con el líder de la categoría. Un FC Shinè-Afit Sport líder sólido que no ha pagado la inexperiencia en la liga. se enfrentaba al siempre difícil Ein Bier, y el resultado acabaría con un 4-1 para los chicos de Daniel Rodríguez, que llevan un arranque de liga espectacular . El Ein Bier con esta derrota se coloca en los puestos bajos de la clasificación.

El siguiente choque a resumir es el partido de la jornada en segunda, disputado por el CSKA F.S contra el Steagua Rebeca Heredero Fotografía, en el "derbi" de la categoría de plata de la liga santacrucera. El resultado final fue de 3-2 para el CSKA F.S, que consigue sus primeros tres puntos del año, ante un buen Steagua Rebeca Heredero Fotografía, que dominó grandes periodos del partido, pero no supo batir en más ocasiones el marco de los chicos de Jony Molina. Las grandes figuras del partido fueron por parte del Steagua Rebeca Heredero Fotografía, su goleador Víctor Valladares , que con los dos tantos logrados el sábado, lo dejan como máximo goleador de la categoría con diez goles y la gran actuación del portero del CSKA F.S, Aguayán González que detuvo una y otra vez los ataques del equipo de Jorge del Castillo. El Steagua Rebeca Heredero Fotografía queda como tercero de la categoría a dos puntos del ascenso de categoría, mientras por el contrario, el CSKA se queda como colista a pesar de la victoria.

Seguimos al repaso de la categoría de plata de la Liga Siglo 21 con el segundo clasificado , United F.C que se medía al Granican VDB. El partido fue muy disputado y se lo llevó el Granican con un ajustado 4-2, que con la suma de estos tres puntos, dejan al equipo capitaneado por Alfonso Gutiérrez en los puestos medios de la clasificación. Por su parte, el United F.C, cosecha su primera derrota de este año y los deja a tres puntos del líder de la categoría.

El siguiente encuentro a comentar es el Estrella Futsal contra el Fuente alta F.S, un encuentro donde los chicos de Julio Ramos se llevaron con claridad el partido por un 5-1 de resultado final. Buen arranque del Estrella Futsal que los deja cuartos en la tabla clasificatoria. Por su parte el equipo de Tino Pisaca, mermado por las bajas, sucumbió y este resultado los deja con cuatro puntos a un sólo punto de los colistas.

En el siguiente duelo, se enfrentaban el Piconnia Pitimini F.S y el Q12 arquitectos técnicos, con el resultado final de 3-4 para el Q12. El partido empezó con claro dominio del Q12 pero el Piconnia Pitimini F.S, con su siempre espíritu luchador, se acercó en el marcador pero no pudo empatar el partido. Reseñar el triplete del debutante Diego Pérez para el Q12 arquitectos técnicos y también reseñar el triplete del capitán del Igna Tolosa para el Piconnia Pitimini F.S.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine