Fútbol. CD Tenerife

Cámara asegura que cuando estén más arriba jugarán mejor

El juagdor ha localizado dónde ha fallado su equipo en las primeras jornadas del campeonato, al tiempo que celebra haber solucionado, al menos de momento, ese mal

14.10.2015 | 13:09
Raúl Cámara, ayer durante el entrenamiento.

Raúl Cámara reconoció ayer que tanto a él como a sus compañeros les gustaría "jugar como los Ángeles y tener un fútbol vistoso", pero advierte de que "muchas veces la categoría no te deja, y el rival tampoco". Eso sí, está convencido de que el CD Tenerife tiene "margen de mejora" y que "crece poco a poco". En un intento de justificar el juego no tan brillante que ha realizado el conjunto blanquiazul, el lateral madrileño indicó que "después del inicio tan malo que tuvo el equipo priman los puntos". Y está convencido de que "cuando se esté en una posición más cómoda, se podrá hacer un mejor fútbol". .

Raúl Cámara ha localizado dónde ha fallado su equipo en las primeras jornadas del campeonato, al tiempo que celebra haber solucionado, al menos de momento, ese mal. "En el arranque de la Liga dejamos de ser competitivos y rocosos, que son las base del buen rendimiento en esta categoría. Es muy difícil jugar bien y sacar puntos sin competir. Lo hemos vuelto a hacer y ahora somos un rival difícil. Es bueno que al grupo se le exija. Conformarse es de mediocres", manifestó el zaguero blanquiazul. Por último, Cámara se refirió al duelo del domingo ante el Zaragoza: "No sé si le puede afectar jugar Copa del Rey esta semana. Lo que está claro es que será un rival muy complicado, un equipo con una aspiración clara, la de subir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine