CD Tenerife

El CD Tenerife participa en el Día de la Banderita de Cruz Roja

Futbolistas de la primera plantilla y de la cadena de filiales, representantes del club, exfutbolistas y peñas han participado en el evento

09.10.2015 | 00:26
El CD Tenerife participa en el Día de la Banderita de Cruz Roja

El CD Tenerife ha participado a lo largo de esta mañana en una nueva edición del Día de la Banderita, un evento organizado por Cruz Roja que sirve para concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene para la organización la solidaridad con quienes más lo necesitan.

Durante toda la mañana, futbolistas de la primera plantilla y de la cadena de filiales, representantes del club, exfutbolistas y peñas del conjunto canario han acudido a la caseta situada en la plaza de Los Sabandeños, en Santa Cruz de Tenerife.

Como representantes del primer equipo canario han participado Suso Santana, Aitor Sanz, Pedro Martín, Jairo Izquierdo y Alberto Jiménez, además del segundo entrenador, Fabián Rivero.

En este sentido, Vitolo ha comentado que, de una forma o de otra, todas las personas son partícipes de Cruz Roja, por lo que han querido colaborar en esta iniciativa de la institución benéfica.

"Sabemos que es un día especial y aquí estamos, es importante aportar lo que cada uno buena mente pueda", ha agregado.

El Día de la Banderita de la Cruz Roja es una iniciativa que la organización ha desarrollado durante los últimos cien años y que se celebra en gran parte del territorio.

Cruz Roja ha hecho un llamamiento de emergencia para recaudar fondos con el fin de asistir a los afectados por la crisis de los refugiados, por lo que todas las donaciones que reciban se destinarán a responder las necesidades humanitarias de los refugiados que huyen de conflictos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine