Fútbol. CD Tenerife

Omar Perdomo afirma que está "siempre disponible para jugar"

"El grupo ha demostrado mucho coraje para superar un momento complicado; ahora, queremos más y no vamos a parar", ha enunciado el atacante grancanario

07.10.2015 | 14:57
Omar Perdomo.

Omar Perdomo, que tuvo minutos en la segunda parte contra el Almería, expuso en los medios oficiales del club que él está "preparado para jugar siempre". En este sentido, se mostró muy contento por la imagen ofrecida por el representativo en el Juegos del Mediterráneo y recalcó que han sabido "reponerse a una situación muy difícil".

"El grupo ha demostrado mucho coraje para superar un momento complicado; ahora, queremos más y no vamos a parar", enunció el atacante grancanario, quien ya sabe lo que es enfrentarse al Leganés durante esta misma campaña. Perdomo remarca que "cada partido es una historia" y no cree que el duelo de este sábado vaya a parecerse al que el Tenerife cedió en la Copa.

El isleño recela del potencial pepinero y en las filas madrileñas avisa del peligro que trae su tocayo Omar Ramos. "Nos hizo un gol en Butarque y es muy vertical, muy buen jugador", reseñó. Perdomo cumple contrato con la entidad en junio de 2016 y el club aún no se ha decidido a consignarle ficha profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine