Aurtenetxe destaca la mejoría del equipo en ataque y en defensa

El lateral izquierdo ha resaltado que la Segunda División es una categoría "muy igualada"

06.10.2015 | 10:51
Jon Auternetxe, jugador del CD Tenerife

El lateral izquierdo vasco del CD Tenerife, Jon Aurtenetxe, ha destacado que el conjunto blanquiazul ha mostrado una mejoría en ataque y en defensa, aunque ha advertido de que deben seguir en la misma línea porque la Liga Adelante es una competición "muy igualada".

El zaguero ha manifestado, en referencia al partido ante la UD Almería, que puntuar fuera de casa siempre es positivo y ha asegurado que las sensaciones del equipo fueron buenas, "sobre todo en la primera parte", en la que el equipo de Raúl Agné hizo "buen fútbol".

Jon Aurtenetxe, que está cedido por el Athletic Club, ha relatado que el conjunto almeriense "salió muy fuerte" tras el descanso y logró remontar el partido, pero el CD Tenerife tuvo una "reacción muy positiva" tras ponerse por detrás en el marcador.

El jugador vasco ha comentado que cada vez se encuentra mejor, tanto en el apartado físico como en el ritmo de competición, sobre lo que ha resaltado que espera "seguir mejorando y progresando", mientras que ha afirmado que lo importante es que el equipo siga como en las últimas jornadas, en las que ha sumado dos victorias y un empate.

"En la Copa nos superaron; tenemos que centrarnos en la liga y seguir en esta buena dinámica", ha comentado sobre el encuentro del sábado ante el CD Leganés.

Aurtenetxe ha explicado que en el conjunto madrileño tiene varios conocidos que son grandes jugadores, como es el caso del exjugador del CD Tenerife Unai Albizua.

El lateral izquierdo ha resaltado que la Segunda División es una categoría "muy igualada", pues entre el primero y el último "no hay mucha diferencia de puntos", por lo que en todos los partidos hay que "salir al cien por cien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine