Nano, el jugador del CD Tenerife con mejor promedio goleador desde 2008

El canterano blanquiazul ha promediado en las primeras siete jornadas un tanto cada 56 minutos

05.10.2015 | 13:53
Nano, el jugador del CD Tenerife con mejor promedio goleador desde 2008

El delantero del CD Tenerife Alexander Mesa, 'Nano', ha marcado dos goles en los 112 minutos que ha disputado en las siete primeras jornadas de la Liga Adelante, el mejor promedio goleador en un comienzo de competición desde la campaña 2008/2009.

El canterano blanquiazul, que tras una cesión en el L'Hospitalet forma parte de la primera plantilla tinerfeñista, ha aprovechado los minutos que le ha dado Raúl Agné para marcar dos goles.

Nano ha promediado en las primeras siete jornadas un tanto cada 56 minutos, la mejor media de un jugador tinerfeñista con más de un tanto a estas alturas del campeonato desde la temporada del último ascenso a Primera División.

Entonces, el lagunero Ángel Rodríguez, actual delantero del Real Zaragoza, materializó cuatro goles en los 64 minutos que le dio José Luis Oltra, con un promedio de un gol cada dieciséis minutos.

En las últimas tres décadas, el único jugador con mejor promedio goleador que Nano entre los jugadores con más de un tanto es, aparte de Ángel Rodríguez, el exinternacional con España Pier Luigi Cherubino.

El delantero hispano-italiano anotó dos goles en los 105 minutos que disputó en la temporada 1993/1994, en Primera División.

Nano fue el futbolista elegido por Raúl Agné para sustituir en el encuentro ante la UD Almería al pichichi del equipo, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, quien se encuentra disputando el Preolímpico y se perderá los próximos partidos del CD Tenerife.

El delantero tinerfeño ha manifestado que está muy satisfecho por su promedio goleador y que desea seguir aprovechando los minutos que le da Raúl Agné para darle goles al equipo.

En los días previos al partido ante la UD Almería, el delantero tuvo fiebre y fue duda para el choque. "No podía permitir perderme una oportunidad como esta; tenía un poco de fiebre el día antes, pero le dije al míster que podía jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine