ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol. CD Tenerife

Nano dedica a su padre "el más valioso" de sus goles con el Tenerife

El canterano no solo fue la gran novedad en el once, sino además respondió con un gol y una actuación notable en el partido del sábado contra el Almería

05.10.2015 | 13:42
Nano.

Alexander Mesa Travieso, Nano, se erigió en el gran protagonista del partido del pasado sábado en Almería. El canterano no solo fue la gran novedad en el once, sino además respondió con un gol y una actuación notable. Acabado el encuentro, quiso dedicar su acierto a su padre, coincidiendo justamente con su cumpleaños, y aseguró sentirse "muy contento porque anotar valió para puntuar, no como en Soria. Por este motivo, calificó su diana como la más valiosa y también la más celebrada de todas. "Al final sentimos euforia porque todo el trabajo y el esfuerzo que hicimos nos sirvió para puntuar y mantener la racha", señaló.

El ex del Hospitalet -jugó cedido en el cuadro catalán el curso pasado- quiso acordarse también del entrenador y del secretario técnico en el capítulo de agradecimientos. "No me olvido que por Alfonso [Serrano] soy profesional con el Tenerife, que es mi club", enunció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine