Fútbol sala. Liga Siglo 21

Gran inicio con sorpresas

Tras tres jornadas disputadas en primera división, Baciolas y Gambino FS se plantan en los primeros puestos de la clasificación, mostrando buen juego e intensidad en los encuentros

05.10.2015 | 11:08
Gran inicio con sorpresas

Este sábado 26 de septiembre se disputó una nueva entrega de la santacrucera Liga Siglo 21.

En primera se disputaba la tercera jornada y arrancaba la mañana con un duelo entre el Carreño F.S y el New Athletic con el resultado de empate a cuatro goles. Un partido muy disputado que empató al final el Carreño F.S con un lanzamiento de doble penalti. Destacar en el partido el triplete del jugador del New Athletic, Borja Virgós, que lo deja como pichichi de primera con siete goles.

El segundo duelo de la mañana en la categoría de oro, lo disputaban el Gambino F.S y el Legend 06 F.S, duelo que se decantó para el equipo local por un 4-1. Los de Ayoze Montesinos siguen una semana más co-líderes , a raíz de su gran arranque de temporada.

El tercer duelo de la jornada en la categoría reina, enfrentaban al Maped FS y Tenery F.S (movitablet. com), en el que el resultado final fue el de empate a un gol. Ambos equipos consiguen estrenar su casillero de puntos en la competición.

El cuarto duelo de la mañana se presentaba a priori como el partido de la jornada. El encuentro entre Atlético Platense (iBrok, Fupacon, Don Comelon) y el Danza Kuduro F.S. Las bajas del Danza Kuduro y el buen partido de los chicos de Rubén Barreto, fueron las causas del abultado resultado final de 7-0 para el Atlético Platense (iBrok, Fupacon, Don Comelon).

El último partido de primera lo disputaban a los equipos de Baciolas, contra un Ovigon Green Team que no acaba de arrancar. El resultado final fue un contundente 6-1 para los locales, que deja al Baciolas co-líder y al Ovigon Green Team como colista de la categoría.

En la categoría de segunda, arrancaba con un gran partido entre United FC y Q12 Arquitectos Técnicos. Fue un partido de ida y vuelta, donde el United F.C superó claramente a su rival por un contundente marcador de 7-1. Los de Adrián Noda se sitúan con seis puntos en lo más alto de la tabla.

El segundo duelo de la mañana se enfrentaban los equipos de Granican VDB y Ein Bier. El resultado final fue de 3-4 para el equipo de Ein Bier, partido disputado, con alternativas en el marcador, que se llevan los de Pablo Santana, y inauguran así su casillero de puntos este año.

El tercer duelo enfrentaba a los equipos de Fuente Alta F.S y Piconnia Pitimini F.S. Los locales se colocaron con un 4-1 en el marcador, resultado que parecía plácido para los chicos de Tino Pisaca, pero el equipo de Piconnia Pitimini F.S, peleó el partido y sucumbió al final por un ajustado marcador de 4-3. Así el Fuente Alta F.S consigue su primera victoria del año. Los de Igna Tolosa deberán esperar otra jornada para inaugurar su casillero de puntos.

El cuarto duelo enfrentaba a los novatos del FC Shinè-Afit Sport con el CSKA F.S. El partido se puso muy de cara para el equipo local ya que a los pocos segundos ya ganaban. Merecida victoria la del FC Shinè-Afit Sport por 3-1, que deja al CSKA F.S con el casillero a cero puntos y a los chicos de Pedro Luis Uzcategui , en lo más alto de la clasificación con seis puntos.

El último encuentro de la jornada fue el más emocionante. Enfrentaba al Steagua Rebeca Heredero Fotografía contra el Estrella Futsal. Un partido atractivo y disputado, con alternativas en el marcador, que se resolvió en los últimos segundos del partido cuando el Steagua Rebeca Heredero Fotografía marcaba el definitivo 5-4, que deja al equipo de Jorge del Castillo con seis puntos, en lo más alto de la clasificación de la liga santacrucera. Reseñar los dos goles de Víctor Roberto Valladares en el partido, para el Steagua Rebeca Heredero Fotografía, que lo dejan como pichichi de la categoría con siete tantos.

En la Liga Sta. Cruz Deportes Natalia, tras su segunda victoria consecutiva, el PSG se coloca como líder en solitario con 6 puntos gracias a los 3 puntos conseguidos ante un United 2014 FC que plantó cara durante todo el encuentro pero que no supo igualar los 7 tantos recibidos, siendo Kevin Armas y José Peña los jugadores más destacados del encuentro con 3 goles cada uno.

Seguidamente se encuentra el Puntocom Informática, que tras empatar en su debut en el campeonato, logró su primera victoria goleando al debutante Car islas por 8 goles a 2, demostrando así que es uno de los firmes candidatos a conquistar la liga.

Otro equipo que muestra su candidatura a base de buen juego son los gomeros del Bayern de Hermigua, que supieron plantear un partido serio ante un duro rival como es el CA Nivaria FS, dominando todas las facetas del juego y matando un partido que se mostraba igualado en la primera mitad, en donde sendos equipos tuvieron claras ocasiones de marcar pero no fue hasta la segunda parte cuando los visitantes
consiguieron romper la igualdad. Al final, victoria del equipo gomero por 1-3.

Para concluir la segunda jornada en la Liga Sta. Cruz Deportes Natalia, UD Clásicos del Sur obtuvo sus primeros 3 puntos tras vencer al Tigres FS – Aguere Cultural, en un encuentro lleno de emoción y en donde los sureños tuvieron que remontar un partido que se les puso cuesta arriba tras los goles tempraneros de los laguneros. Al final, la calidad, el buen juego y la veteranía fueron las claves para que éste equipo bien formado lograse ganar un encuentro que les coloca en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine